Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y .............reloj para mi hijo. no se cual.

jkt380

New member
hola a todos soy nuevo en este foro y escribo para que me deis consejo sobre un problemilla que me ha surgido.
mi hijo a entrado este año en la universidad y como tradicion en mi familia cuando esto sucede se regala un reloj.Mi padre lo recibio de mi abuelo yo de mi padre y yo quiero seguir con la tradicion, ademas mis hermanos lo han hecho con mis sobrinos. mi duda es la siguiente:
mi padre era un gran aficionado a los relojes, al igual que mi abuelo y bisabuelo, pero yo no tengo ni idea. mi padre me regalo un breguet clasico precioso, se que es un gran reloj y siempre a ido extraordinariamente bien ,pero quiero saber mas tipos de relojes de igual caegoria y que no sea el mismo que el mio,es porque la sensacion que tendria mi hijo es que he ido a lo facil y no he pesado mucho en cual comprarle.
muchas gracias por su atencion.

miguel-ito

New member
¿Estás pensando en adoptar a alguien?? Me ofrezco voluntario!
No, en serio, Breguet es un magnífico reloj, pero quizás demasiado "formal" para un chico de 20 años. Lo mejor es que con la excusa de un paseo te pares en frente de unos cuantos escaparates y escuches su opinión (nunca falla). No obstante, si fuera para mi y tuviera "veintitantos" años menos buscaría algo más deportivo. Tal vez los IWC Ingenieur. Pero escucha más opiniones, hay verdaderos expertos en el foro, y sobre todo escucha a tu hijo. Siento no serte de más ayuda, lo que pides es muy personal.

Alonso Urquiza

New member
Si te estás moviendo en un presupuesto tipo Breguet, tienes hecho lo más dificil, porque el ámbito de elección es enorme. Yo me inclinaría por la marca Omega en la colección Speedmaster, un clásico joven y moderno ponible en cualquier situación. También echaría un ojo a los Longines, aunque tal vez sean un poco más formales. Los Cronos de IWC también responden al patrón joven, elegante y peremne.
Y por supuesto, siempre nos quedará Rolex, tanto las series GMT y Submariner, como el Explorer I siguen siendo tremendamente atractivos, a pesar de la proliferación de falsos. La colección Air King, ha mejorado una barbaridad y aún siendo los "más baratos" de la marca han tenido un cambio a mejor impresionante en diseño.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola y bienvenido. regalale este.

3194225923_e6343fe238_o.jpg

6138

Well-known member
un reloj de marca buena puede ser
omega ,breitling , rolex, IWC , zenit, breguet, ukisse nardyn , jaeger ..., como no breguet
en estas marcas dejale escoger a él , cualquiera será un detalle a conservar de por vida
ya depende del presupuesto
en estas marcas un minimo de 2500 euros hacia arriba

jkt380

New member
muchas gracias por la informacion hoy eh hablado con el, le he estado preguntando que mirara las marcas que me habeis dicho y nos hemos quedado con estos:
A mi hijo le gusta el breitling montbrillant datora y el olimpus , el IWC spitfire.
ademas a mi me gusta un breguet type XX que a mi mujer tambien me gusta.
por cual os decantariais o cual creis que es mejor, estos son los que mas le han llamado la atencion pero sinceramente a mi me gustan todos, sera porque no tengo ni idea y no se diferecir si uno de estos es mucho mejor al otro.
una saludo y muchas gracias por vuestras opiniones.

jkt380

New member
muchas gracias por la informacion hoy eh hablado con el, le he estado preguntando que mirara las marcas que me habeis dicho y nos hemos quedado con estos:
A mi hijo le gusta el breitling montbrillant datora y el olimpus , el IWC spitfire.
por cual os decantariais o cual creis que es mejor, estos son los que mas le han llamado la atencion pero sinceramente a mi me gustan todos, sera porque no tengo ni idea y no se diferecir si uno de estos es mucho mejor al otro.

jkt380

New member
por cual os decantariais o cual creis que es mejor, estos son los que mas le han llamado la atencion pero sinceramente a mi me gustan todos, sera porque no tengo ni idea y no se diferenacir si uno de estos es mucho mejor al otro.por cierto este zenith elite es muy bonito y elegante. te alabo el guso.( Este ZENITH lo veo mas para mi, que para mi hijo de 19 años)