Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ............Reloj Montblanc

Jellova21

New member
Hola, soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de relojes, la verdad. Un amigo me ha regalado un reloj y quería ke me dijeráis si es original o lo ha comprado en un top manta de relojes. Gracias!

Última edición:

vegaban

Baneado
Efectivamente, como te dice Alberto, es falso. El original es un cronógrafo y esas subesferas miden..."Vayaustéasaberqué"...Bienvenido de todas maneras.

El Timewalker original tiene este aspecto...

02Timewalkers1.jpg

Compara las escalas de las subesferas con el tuyo...

Última edición:

vegaban

Baneado
Es un reloj que mide intervalos de tiempo. Al apretar el pulsador de arriba, la aguja central de tu reloj debería empezar a moverse para medir un suceso...Cuando completara un minuto, la pequeña esfera próxima a las 3 debería reflejarlo ( Esa cuenta los minutos transcurridos ), la de las 6 contaría las horas y la de las 9 es un segundero que se mueve contínuo. Al volver a apretar el pulsador, la gran segundera central se debería parar, para que tomaras medida de las horas, minutos y segundos transcurridos, y al apretar el pulsador de abajo, las agujas central y de las subesferas de horas y minutos deberían regresar a su posición inicial, para poder medir el tiempo de otro suceso de nuevo..¿ Tu reloj es capaz de eso...?

Jellova21

New member
no, no, eso no lo puede hacer. jejeje
y que reloj me recomendais para diario que no se salga de presupuesto??
Gracias

cadiz

Active member
bienvenido y siento tu decepcion... presupuesto 1º y veras que opciones te dan miles.
Juan picha que arte explicando lo del crono, hasta yo me he quedado con la tecla ;););:):):)

RINGO

New member
Así a simpple vista te diría que es más falso que un billete de 3 euros...
Bienvenido al foro!!

valjoux7750

New member
en mi opinión po rlo que se aprecia, falso. De todas formas yo en estos casos siempre digo lo mismo . ¿Cuánto piensas que se ha gastado tu amigo, 50 o 60 € o más de 1000? Normalmente eso se intuye..saludos