Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ..............Quiero regalar un reloj y no tengo ni idea

CRISTINA

New member
Hola

Pues como dice el título del mensaje quiero regalar un reloj a mi novio para su 30 cumpleaños y no tengo ni idea de relojes (hace años que miro la hora en el movil, para que os hagais cargo de mi situación)

Quería mirar algún reloj de diseño bastante moderno, las marcas que me suena que le gustan son Hublot, igual Tag Heuer pero no estoy segura y luego ya me pierdo, ¿me podéis recomendar marcas para el presupuesto que tengo?

Voy a ir antes de su cumpleaños a Zürich y Andorra, ¿vale la pena comprar allí? o me podéis recomendar alguna tienda cerca BCN o online de confianza.

Gracias por la ayuda
cristina

submariner

New member
HOLA!! en primer lugar creo que lo primero que debes fijarte es el precio del reloj y a aprtir de ahí podrás centrarte en el modelo de la marca que más pueda gustarle a tu novio. Hublot y Tag Heuer son dos buenas marcas pero de estilos muy diferentes y caracteristicos y de precios dispares.

También debes fijar que tipo de reloj quieres, automático o de cuarzo ( a pilas) por ejemplo.

Todos los relojes son muy bonitos y personales por eso creo que regalar un reloj es muy dificil, tienes que estar muy segura del reloj que le gusta.

Por último en Andorra te ahorras el IVA pero seguramente, encontraras tiendas en Barcelona con ese descuente y en cuanto a tiendas online date una vuelta por el MERCADO relojero del foro, hay profesionales muy buenos que te pueden ayudar.

Un Saludo

danubio

New member
Como han dicho los compañeros, dinos:

-Dinero que te quieres (o puedes) gastar.
-Cuando tienes pensado que use el reloj (todos los dias, en ocasiones especiales, para hacer deporte, trabajar...)
-Quieres un reloj de pilas o uno que no las lleve (automatico o manual).
-Quieres un cronometro o no (con muchas agujas y esferas o limpio).
En base a esto, te aconsejaremos un reloj, y el que te guste, lo puedes mirar en los mercantes del foro.

Saludos y bienvenida.

PS: Y comprate de paso un reloj tu tambien, que mirar la hora en el movil no tiene nada de clase :rules:

Última edición:

CRISTINA

New member
Mas datos

Muchas gracias a todos, os doy algún detalle adicional:

presupuesto: hasta 3,000 euros
reloj automático
para cada día (sustituirá relojes más tipo moda)
con cronometros (si es posible sin la fecha)
de diametro más bien pequeño (creo que en diametro sería como 41...)

Ayer estuve mirando algunas webs y Hublot vi que se van de precio los que son un poco más modernos, así que miraría algún Tag Heuer o marcas similares, si con esto me podéis recomendar algún modelo que sea por su historia, o características técnicas destacable os lo agradecería.

Cristina

alonsoalf

New member
Speedmaster sin duda es el reloj que buscas,

Totalmente de acuerdo, aunque si lo quieres automático (el reduced, ref: 3539.50.00) no será el speedy más auténtico:

ref: 3570.50.00

35705000.gif

Steel on steel
Reference: 3570.50.00

MOVEMENT
Caliber: Omega 1861
Famous manual-winding chronograph movement that was worn on the Moon. Rhodium-plated finish
Power Reserve: 48 hours

CRYSTAL
Hesalite crystal

CASE & DIAL
Stainless steel case
Black dial

WATER RESISTANCE
Down to: 50 meters
167 feet

size
Gents
Case Diameter: 42 mm

CRISTINA

New member
Muchas gracias a todos de nuevo

Aunque mi respuesta llegue tarde (estuve de viaje) os quería agradecer las indicaciones. He estadado mirando las indicaciones del speedmaster y efectivamente me parece una excelente elección.

un saludo
cristina

Fernando Burón

Well-known member
CONGRATULACIONES ....¡ al Novio ! ... Si mi novia me regalara un Speedmaster creo que no dudaría en casarme... inmediatamente!!! ... y esperaría a que me regalara un Panerai para el primer aniversario y ... Dios mio ... todos los años esperaría ... o tal vez no quisiera ya nada más... El Speedy es un verdadero sueño...

ashantene

New member
Jejeje, la que es ahora mi mujer me regaló un observador P.I. para la pedida de mano. Ahora para el primer aniversario espero el PP jaja.