Algunos comentarios me parecen bastante descalificadores con respecto a tu adquisicion. Pues podria decir lo mismo de pagar 1500> por un Seiko que en ebay . com no llega a los 500 USD. Pues bien, tambien soy nuevo en este forum, lo he descubierto por casualidad, soy miembro de otros foros de relojes por años y llevo coleccionando relojes por más de 20 y en pocos foros de relojes he visto comentarios tan desacertados, en mi opinión. En fin, al reloj, es un Maurice Lacroix quartz, de pila si pero con un mecanismo de repeticion de segundos suiza ESA, muy fiable. Maurice Lacroix es una compañia reflotada en el año '75 que esta ganando mucho prestigio en el mundo de la orología por la incorporación de mecanismos complejisimos(Retrogrades, Flyback y hasta ediciones especiales con Turbillon) además de incorporar embajadores de la marca de de talla de Roger Federer, a quien le tienen dedicada una colección, entre otros. Para algunos, en este foro, los relojes quartz no gozan de la misma calidad que los automaticos, esto es en mi opinión discutible, la mayoria de las grandes marcas de relojes tienen o han tenido modelos cuarzo(Breitling Emergency, Rolex 17000, Patek, Omega...etc...), son más exactos que los automaticos, mas económico el servicio(cambio de pila y juntas, engrazado de muy pocas partes y algo de silicona en las juntas y eso es practicamente todo). Por lo que te felicito, tienes un bello reloj Maurice Lacroix Chrono que ya tiene sus años, si, pero proviene de una de las más innovadoras y valientes casas de reloj de Suiza. Disfrutalo.