Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y .............Nueva Maquinaria para Rolex datejust

jlgfjlgf

New member
Hola todos.
Me estreno en este estupendo foro con la siguente pregunta:
Tengo un antiguo rolex datejust plex con la máquina out, me cuesta muchísimo renovarla y me han aconsejado que le ponga una eta suiza.¿Sabe alguien que tipo podría adaptar?

Saludos

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola todos.
Me estreno en este estupendo foro con la siguente pregunta:
Tengo un antiguo rolex datejust plex con la máquina out, me cuesta muchísimo renovarla y me han aconsejado que le ponga una eta suiza.¿Sabe alguien que tipo podría adaptar?

Saludos

A lo mejor, si compras una replica de Rolex, puedes cambiar la maquinaria, al fin y al cabo, el resultado seria el mismo...:scrito:

enay

Moderador
Seguro que encuentras quien te la arregle.
En Madrid, el amigo Pedro Izquierdo es un mago con estas cosas.
De cualquier froma, yo no haria eso. Seria como ponerle a un Ferrari el motor de un Renault, y como dice Tremendus, te ahorrarias mucho dinero comprando una replica/fake y seria el mismo resultado.
Salu2

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Seguro que encuentras quien te la arregle.
En Madrid, el amigo Pedro Izquierdo es un mago con estas cosas.
De cualquier froma, yo no haria eso. Seria como ponerle a un Ferrari el motor de un Renault, y como dice Tremendus, te ahorrarias mucho dinero comprando una replica/fake y seria el mismo resultado.
Salu2

Dicho así, suena mucho mejor...:great:

Alvaro

Baneado
Bienvenido

Lleva tu Rolex a un profesional, seuro que la cosa no es tan grave.... ten en cuenta que el calibre de tu reloj, es TU reloj en si mismo, si le cambias su corazoncito ya no será tu reloj