Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ................... Longines desconocido

Snipersiwek

New member
Hola a todos, me llamo Carlos y la verdad esque leyendo todo el foro es increible lo que sabeis de historia sobre los relojes.
Mi cuestion es que por casualidades de la vida a recaido en mis manos un Longines antiguo pero no tiene ninguna inscripcion ni nada y quisiera saber todo lo posible sobre este modelo.
Gracias de antemano

Última edición:

Snipersiwek

New member
Gracias por responder :) Si me podeis ayudar a explicarme como se abre podria hacer el intento siempre que vea que no peligra la integridad del reloj jejeje. Que herramientas puedo usar?
Saludos

Claudio

Baneado
Bienvenido al Foro. Como supongo que te quedarás por aquí, ya tendremos tiempo de charlar largo y tendido.

Snipersiwek

New member
Al final con cuidado con una navajita como leei a alguien en el foro consegui abrir y ahora puedo ver el calibre perfectamente. Os adjunto las fotillos que e tirado y me comentais sobre este reloj, porque sinceramente estoy super intrigado jejeje.
Un saludo

Última edición:

Snipersiwek

New member
Buenas de nuevo jeje
He estado mirando por todo el foro para arriba y para abajo y en tito google y segun el nº que trae grabado en el calibre esta datado entre los años 40 y 50 si no me equivoco y el calibre es del numero 27 ( que alguien me corrija eeeeee si me equivoco).
Lo que no e conseguido encontrar es este modelo en especial, con los numeros alternados (12, 2,4,6,8,10).
Un saludo a todos los foreros!