Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y...Experiencia con Tissot t-touch

ruleon

New member
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprarme un tissot t-touch expert. Me gustaria que alguien me hablara de su experiencia con este reloj y de paso con el vendedor lavie.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y enhorabuena por este foro que ahora también es el mío.

josama

Baneado
Yo tengo uno desde hace ya varios año, Es un reloj de montaña y de bestir con clase a la vez, Hay otros relojes muchusimo mas baratos con esas funciones, Pero tienen aspecto de regalo en caja de galletas. En garantia me fallo y me cambiaron todo el movimiento, Hasta la fecha no a vuelto a fallar. Lo pones en hora y olvidate de tenerlo que volver hacer que hasta que no la cambian, Es tan exacto que no varia cuatro segundos cada seis meses.

El termometro solo es fiable con el reloj quitado, El compas funciona bien y el altimetro tienes que calzarlo de vez en cuando, Sobre todo antes de utilizarlo, Las otras funciones son alarma cronografo y barometro. La bateria en teoria dura dos años y el cristal es de zafiro tactil, La bateria del mio ya tiene bastante mas de dos años y no se a gastado. Es comodo ligero practico y de gran calidad, Para mi lo unica pega es lo pronto que se desgasta la correa de caucho (si lo compras de caucho) Si lavie vende aqui seguro estoy de que es de garantia, Yo lo campre en canarias.

Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenido al foro, sería conveniente que te presentases en el subforo correspondiente, para que te vayamos conociendo.