Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola.................y Duda entre Zeno y Oris

dremel

New member
Hola, antetodo saludos desde Madrid ya que soy nuevo en el foro. He leído mucho y hacéis un gran trabajo de información. Pero asún así me gustaría un poco más de ayuda a ver si me decido.

Como ya os decía estoy en Madrid, y me gustaría si podéis que me ayudéis a decidir entre las dos marcas del título. Me apetece muchísimo comprarme un "crono grande" y en ese snetido, he visto los Zeno Oversized Chrono que están francamente bien y muy bonitos. Pero tambien he visto los ORIS F1 Williams que son una pasada de bonitos. Ambos los he visto en el Corte Inglés y no sé dónde más puedo mirar en Madrid.

Bueno pues eso, ¿cuál de los dos me aconsejáis y donde comprarlo? He visto que en ebay también hay y por bastante menos dinero, ¿pero a qué riesgo?

Muchas gracias.

Última edición por un moderador:

Alvaro

Baneado
Bienvenido....

Me he permitido mover el hilo a "presentaciones" seguro que no te había dado cuenta de este lugar... no pasa ná

Entre los dos, yo me quedaría con el Oris... en Madrid lo puedes ver en varias relojerías y seguro que Pedro Izquierdo en su tienda de la c/ Arganda 41 lo tiene (http://www.centrorelojero.com/) pregúntales y pásate a verlo, te atenderán a las mil maravillas seguro

dremel

New member
Claro que no me molesta, al contrario muchas gracias y perdón por haber colocado mal mi comentario.

En cuanto a todo lo demás, muchísimas gracias por tu aportación y me pasaré por la tienda de Pedro Izquierdo para verlos en directo.

Saludos.

Jesus G

New member
Me gusta mas el Zeno...ese Oris no me va mucho...has visto de esta marca los Chronoris y el GrandPrix `70??

jalamillas

New member
Hombre el Oris es suizo el otro no lo conozco, y tampoco has hablado de Eurossss, que la diferencia también cuenta.

Claudio

Baneado
Bienvenido al Foro

En cuanto a la pregunta: Oris. Pero si te decides por éste, ten en cuenta que no da minutos ni segundos, sino minutis y segundis. Las horas, por supuesto, son horis.

Última edición:

dremel

New member
Muchas gracias a todos, la verdad es que no es nada fácil la elección, sobre todo como es mi caso, cuando uno trata de comprar su primer "buen reloj".

Para jalamillas: si no me equivoco, ambos son suizos y están entre 1.500 y 2.000 euros los dos.

Para Claudio: a ver como lo digo sin que parezca otra cosa... no sé si tus palabras son de broma o encierran alguna ironía que sea importante para mi decisión, ¿estás queriendo decir que Oris no hace bien su trabajo con los minutos y segundos o algo así?
¿es mala maquinaria? ¿poco precisa?