Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y...Duda: ¿Réplica u original?

noblejas

New member
Buenos días y feliz año ante todo.

Me gustaría que me ayudaran a saber si el reloj que os dejo es original o una réplica.

El reloj tiene ahora un problema y es que el eje que está en la parte de atrás que mueve la maquinaria se ha salido y hace que el reloj no funcione adecuadamente.

En fin espero que me ayuden y muchísimas gracias

pati

New member
Feliz año y bienvenido!!
Ese reloj es una replica y de las más malas del mundo............

Créo que será mejor que no nos lo vuelvas a mostrar.

Un saludo

alienhunter

New member
Según tengo entendido el unico panerai que lleva tourbillon lo lleva por atras y no esta a la vista, así que es una falsificación como la copa de un pino

SATUR25

Member
Para proximas ocasiones, datos a tener en cuenta :

Precio que te ha costado,

¿ tiene documentación y caja ?

Prueba del agua, mételo en agua y si se ahoga es replica.

Los cronos en las replicas NO suelen funcionar.

Y mas datos que a mi se me escapan porque no soy un tecnico.

Saludos y bienvenido al foro. :party:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola bienvenido a FdR.
Te he movido el hilo a presentaciones.

Respecto al reloj, malo, malo, malo.

Última edición:

santosanto

Member
Es Una falsificación y muy mala. Originalmente Panerai no tiene ningun modelo que se le parezca ni lo más mínimo

6138

Well-known member
vamos a ver ...
precisamente no es una replica estricta en el sentido de que no imta a ningun modelo original , falsifica la marca a ..la marca panerai ni se le ocurriria hacer un reloj con volante visto y de aspecto tan inequivocamente chino... si lo compraste para aparentar un cierto status de reloj bueno no pasa por bueno a la primera mirada..

pero bueno, yendo a tu pregunta .. si se ha soltado la masa oscilante(donde pone panerai por detras) ..es tan facil el arreglo como abrir el reloj desenroscando la tapa trasera y volviendo a atornillar la pieza ..el tornillito andará por ahí... quita la tapa con el reloj boca abajo para que no se pierda y ayudate con una buena lupa
si no te atreves, un relojero te lo pone en un periquete pero ojo que hay muchos que no trabajan con imitaciones/falsificaciones y no te lo querrán hacer

Última edición:

zampetti

Moderador
Hola y bienvenido. Quedate en el foro, seras bien acogido y aprenderas mucho, mucho, mucho. Espero que te lo hayas encontrado, no habras gastado dinero en eso?