Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ..............Compra reloj por internet

bolero87

New member
Hola a todos, necesito cierta ayuda en esto de las compras por internet.
he comprado a una web de EEUU un reloj de la marca diesel, su precio incluido "cost Shipping" es de 90€.
Mi duda es si tendre que pagar aduanas por traer el producto a europa desde EEUU y si alguien ha comprado un producto a EEUU el tiempo aproximado que tarda en llegar

gracias

6138

Well-known member
la aduana es una lotería.... en generasl con estos importes dejan pasar libremente , pero si se fijan en el paqute el pago es el iva (16% ) mas una tasa, en total en el entorno del 18% es decir algo menos de 20 euros , pero si tienes suerte , nada .. no hay regla fija

sobre el tiempo de llegada, agosto es mala epoca junto con navidades; cuentale dos semanas desde el envío , pot término medio ...

Última edición:

valjoux7750

New member
como te han dicho, depende de la suerte, de la forma de envío (si es por Fedex o UPS casi seguro que sí, si es Correo estatal no..depende)

larry

New member
Dos paquetitos por first class me han tardado 8 días desde que me lo enviaron, lo mas barato posible y muy rápido, me he quedado impresionado, y pagué 5,5$ por paquete. En cuanto a las aduanas, todo lo que entra extracomunitario debe pagar aranceles, pero por esa cantidad suelen dejar pasar los paquetes sin mirarlos, debido al gran volumen de tráfico.

mcastano

New member
He realizado muchas compras en USA y las declaradas en menos de 100$ no las han liquidado nunca por Aduanas.

bolero87

New member
Lo último que he comprado en USA ha tardado 15 días :happy:

espero que como mucho sean 3 semanas (mas que otra cosa porque el regalo es para el 2 de septiembre.....)
lo que preocupa es que me han confirmado el pedido con todos los datos correctos, pero en el estado del pedido me indica como pendiente de revision(confirmacion) y ya lleva 5 dias sin cambiar de estado

Cuando mandan el paquete te suelen dar un codigo o un tracking para saber como va el envio del paquete, no es asi?

Saludos

bolero87

New member
Por cierto, perdonar por no saludar ni presentarme ni nada....no sabia porque el moderador cambio mi post!!
disculpar por la "metedura de pata" y nada gracias a todos lo me habeis contestado

Claudio

Baneado
Hola, bienvenido al Foro

Hola a todos, ...EEUU y si alguien ha comprado un producto a EEUU el tiempo aproximado que tarda en llegar
gracias

El último paquete que recibí de USA me tardó 5 días hábiles. Espero que lo recibas pronto o, mejor aún, que ya lo hayas recibido cuando leas esto.

Alvaro

Baneado
Lo último que me ha llegado de USA ha tardado 5 días , venía por Fedex a esgurado en 1500$, en concepto de regalo.... y ha librado la aduana.... bieeeeeeeeen......