Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y .....................Bulova

greta53

New member
Hola a todos. Recurro a este foro por si alguien sabe qué valor puede tener este reloj: Bulova Accutron Spaceview de Acero Inoxidable. Lo tengo desde que me lo regalaron en 1973. La fecha de fabricación es N2 (1972). La foto que adjunto es muy mala pero no tengo cámara para sacarlo mejor. Está en perfecto estado. Gracias por anticipado y saludos.

Última edición:

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro.

Sólo decirte que esto no es un lugar donde tasar relojes, y que nosotros no somos peritos.
Te puedo decir que probablemente su precio esté entre 20 y 6000 €, aproximadamente

greta53

New member
Bienvenido al foro.

Sólo decirte que esto no es un lugar donde tasar relojes, y que nosotros no somos peritos.
Te puedo decir que probablemente su precio esté entre 20 y 6000 €, aproximadamente
Por lo visto parece que me he metido de mala manera en vuestro foro. No os molestaré más. Gracias.

Alvaro

Baneado
Por lo visto parece que me he metido de mala manera en vuestro foro. No os molestaré más. Gracias.

La cuestión es que NO molestas en absoluto, pero no has entrado con el mejor pié posible, vamos que no se p0uede entrar en casa ajena diciendo "hola, me puedes dar nosequé".

En fin, plantea tu situación o pregunta de manera mas lógica y seguro que te atenderemos de la mejor manera posible