Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola ..................... y.....Ayuda con un reloj por favor.

sevilla2525

New member
hola me gustaria comprar un reloj despertador para un regalo. Pero no se como se llama ni donde puedo compralo, lo estoy buscando en internet y no encuentro nada. Quiero el despertador que tienen "las horas, los minutos y los segundos deslizándose con un clic" arriba donde estan las marcas de los relojes hay uno como el que quiero, es justo el del centro. Si saben donde puedo compralo me harian un gran favor. Muchas gracias!!

Última edición por un moderador:

cibertris

Active member
ante todo bienvenido impetuoso nuevo forero.Y luego,no acabo de entenderte con tu descripcion del reloj.¿podrías aclarar algo más?

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro.
Tu lo que quieres es un despertador digital de esos de "cortinilla", la verdad es que son muy chulos pero no tengo ni idea de dónde se pueden encontrar, pero ya verás como alguien lo sabe por aquí.

Por cierto, que te he movido el hilo a "presentaciones" que es donde debe estar

sevilla2525

New member
hola a todos y muchas gracias por el recibimiento. Perdonarme pero me cuesta expresar como es el reloj. Es un estilo a este pero que tenga despertador
2648184775094943587.png
espero que me podais ayudar. gracias

Última edición:

sevilla2525

New member
Bienvenido al foro.
Tu lo que quieres es un despertador digital de esos de "cortinilla", la verdad es que son muy chulos pero no tengo ni idea de dónde se pueden encontrar, pero ya verás como alguien lo sabe por aquí.

Por cierto, que te he movido el hilo a "presentaciones" que es donde debe estar[/QU

ok. gracias no entiendo esto. he intentado poner una foto pero no puedo. como se pone? gracias

sevilla2525

New member
No, es un estilo a este pero que tenga despertador, esta es la unica imagen que he encontrado en internet:
2648184775094943587.png
me han dicho que se llama de cortinilla. gracias

alonsoalf

New member
Yo los he visto en una tienda "superskunk" en el CC Plenilunio. Pero ahora la están liquidando y no sé si les quedará, tampoco te garantizo que sea alarma, pero me lo imagino:

objetos_peque_f35.jpg

Su web:

http://superskunk.es/index.html

Entra en ebay.com y haz una busqueda con las palabras flip alarm clock :eek:h:

Verás cosas como esta:

3423315775_dc44033504_o.jpg

Última edición: