Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola ............... y Ayuda con un regalo para mi novia

Crono

New member
Hola a todos,

resulta que mi novia acaba de aprobar unas oposiciones que lleva preparando cinco añazos, y por eso pretendo regalarle un reloj, para celebrarlo. La cuestión es que no tengo ni idea de relojes, y estaba buscando información en la web cuando he dado con este foro, en el que parece que controláis bastante.

Mi presupuesto ronda los 300 euros. Sé que no es mucho para las joyitas que os ponéis por aquí, pero entended que no somos realmente aficionados al tema de la relojería. Quiero un reloj bueno que siente bien a una chica de 28 años y que dure, eso es todo. Supongo que lo mejor será un reloj de cuarzo.

Así pues:

- ¿Podríais recomendarme alguna marca/modelo?
- He visto que hay mucha variación desde el precio "oficial" al que te ofrecen después. También he visto que hay webs españolas, y sobre todo americanas, que venden relojes bastante más baratos que en las tiendas. ¿Es recomendable comprar ahí? ¿Son de fiar? ¿Se me recomienda alguna?

Nada más, muchas gracias.

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro, he movido tu primera intervención al lugar donde corresponde.

Mientras leía tu post, me venía a la cabeza que el reloj que deberías comorarla es un Rolex de 31 mm, pero no habìa visto tu presupuesto creo que con 300 puedes buscar cosas como Hamilton, Oris, .....

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola bienvenido al foro.
Creo que con un Seiko acertarás.
Este modelo, se lo regalé a mi hermana para su 26 cumpleaños y le encantó, bueno no se lo quita nunca.
Es un cuarzo con crono, corona roscada, cristal de zafiro (no se raya) y Pvd en Oro.
Tiene 11 diamantes en los indices, con certificado de autenticidad.
Aunque el precio de tarifa esta próximo a los 600€, yo lo adquirí en Internet por cerca de los 300 que mencionas.
Puedes preguntar por privado a algún mercante si te gusta.

Última edición:

Crono

New member
Hola,

antes de nada tengo que pedir disculpas por postearen el subforo equivocado, y gracias a Alvaro por solventar mi error.

TREMENDUS, tu recomendación me parece acertadísima, creo que algo así sería un regalo estupendo y acertaría de lleno. Lo veo elegante y a la vez joven. Además, se ajusta a mi presupuesto y supongo que es bastante más de lo que mi novia se espera.
En tus comentarios parece que dices que es preferible comprarlo por Internet puesto que el ahorro es considerable. Supongo que no haya una pérdida de garantía por ello.
He estado buscando y el único sitio donde encuentro este reloj es aquí. Parece un tipo serio, ¿realmente lo es? ¿habéis hecho alguna compra ahí? ¿conocéis/recomendáis otros lugares?

Por supuesto, también estoy abierto a nuevas recomendaciones de relojes.

saludos y muchas gracias a todos de nuevo.

lumber

Baneado
Prueba con este, Hamilton Jazzmaster Lady Automatic, se lo regalé a mi mujer hace un año y pico y me costó unos 360€, se suele encontrar por internet facilmente, al menos el negro.

En Blanco

h32365913-big2.jpg
006.jpg

O en NEGRO

216hyujhyy.jpg

22ttttttt8.jpg

Crono

New member
Muchas gracias lumber por la recomendación, parece un reloj muy elegante y bonito.
Sin embargo, los ignorantes del tema (como en este caso el comprador y el receptor del regalo) valoramos muchas veces más que el reloj tenga diamantes. Además, el diseño del Seiko me gusta más, parece más juvenil.

He puesto este anuncio para ver si algún vendedor del foro me hace una oferta. TREMENDUS, de nuevo gracias por la recomendación.

salud!!

carletes

New member
Crono como acabo de llegar al foro estoy releyendo mensajes y de verdad que me has impresionado: cinco años de oposición y le regalas un reloj de 300 euros; perdoname, que igual son cosas privadas pero tu novia debe valer 37 veces más que eso. Al menos completa el regalo entregándoselo en la suite del Infante D. Juan manuel en el parador de Alarcón (Cueca) y así arreglas un poco el entuerto. Saludos y no te ofendas, y si te ofendes retiro lo dicho. Saludos