Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y -------------- ¿podría alguien ayudarme??

Gutierrez

New member
Hola, soy nuevo por aquí, no tengo nada de experiencia en relojes (aunque siempre me han gustado muchísimo) y me gustaría saber un par de cosas:

La primera es que hace poco he sido afortunadamente obsequiado con un reloj, un Zenith Port Royal. Es un modelo viejo, de segunda mano, pero a mi me parece realmente bonito, y durante el poco tiempo que llevo con él he comprobado que se atrasa un poquito y que la reserva de marcha no es gran cosa. Qué tipo de mantenimiento debe tener un reloj de estos automáticos? dónde debería llevarlo a revisar, a un distribuidor oficial o a un relojero normal?? es posible que me lo dejen peor que está? Es que estoy muy perdido...

La otra cuestión es que me gustaría saber algo más de todo este mundillo de relojes, tengo poco tiempo para buscar en internet, pero me encanta leer. Podrían recomendarme algún tipo de bibliografía acerca del tema?

Gracias
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro

Si ese viejete no va bien, necesitará una limpieza y engrase, llévalo a un relojero de confianza a que te lo ponga en orden de marcha y podrás disfrutar de él muchos años.

Si quieres aprender de relojes lee este foro a diario, pregunta lo que necesites saber y te ayudaremos en lo que podamos, la mejor manera de aprender de ésto es leyendo todo lo que puedas y en este foro tienes montones de cosas interesantes para leer
 

Fernando Burón

Well-known member
Bienvenido al foro, vé a Foro general y publica alguna foto de tu Zenith, a todos nos gusta ver los relojes sobre los que estamos hablando... para mi especialmente si es un Zenith.
Debes indicar de dónde eres, a fin que alguien te recomiende un buen relojero a quién recurrir cerca de tu residencia.
 

Ancora

Moderator
Un saludo

y bienvenido al foro:great:

Como consejo te diria que uses el buscador del foro ante cualquier duda y si no lo encuentras pregunta sin complejos
 
Arriba