Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ... ¿me ayudais con mi primer reloj?

emerson

New member
Hola a todos .
Antes que nada os felicito por esta pagina web , interesante y amena .

Hasta el día de hoy nunca le he dado importancía al reloj , y últimamente tengo curiosidad .
Los relojes que realmente me gustan son los clasicos de esfera redonda y sencillos , con correa de cuero . Sin embargo me da miedo no tener la delicadeza suficiente para quitarmelo si voy al monte , a la playa , meterme en la ducha ... al fin y al cabo núnca he tenido un reloj de este estilo .

¿Es mejor irse a un reloj de correa metalico y utilizarlo siempre y punto ?
Por otra parte ,si elijo uno automatico con correa de cuero y me lo quito uno o dos días ¿se para?
Bueno , gracias por vuestras sugerencias .

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola bienvenido a FdR.

Yo te diría, que cualquier reloj mecánico sumergible y con armis, puede darte total satisfacción en cualquier situación.
Además siempre puedes ponerle una correa de cuero y cambiará totalmente de aspecto.

emerson

New member
Gracias Tremendus

El cambio de una correa por otra ,¿se debe hacer en la tienda o es asequible hacerlo uno mismo ?

Saludos

emerson

New member
Finalmente me decidi por un TAGHEUER CARRERA AUTOMATICO. Me a gustado porque no es muy ostentoso ,es fino y sencillo .
Espero cuidarlo con cuidado ya que es mi primer reloj de automatico .

¿que opinion os merece este reloj ?
saludos

emerson

New member
En la tienda también me dijeron que si algún día quisiera le podría cambiar la correo por una metalica , pero lo cierto es que cambia totalmente .
En las fotos no lo enseño pero por la parte de atras se le ve la maquinaría .

jsimarro

Baneado
El armis te recomiendo que lo pilles lo antes posible, al menos para tenerlo. Las correas de cuero puedes cambiarlas cada año, pero los armis duran toda la vida, así que es mejor tener el modelo oficial. De hecho, a mi entender es mejor comprar el reloj con armis, y luego ya te compras tú las correas.

Por cierto, cuando cambies la correa de cuero, recuerda que te den la vieja, porque la hebilla con el logo de Heuer igual te interesa en la correa nueva.

Y es que no siempre compramos las correas oficiales, ...

emerson

New member
Gracias jsimarro por tu consejo.

Según te entiendo si dentro de 5 años quiero una correa con armis para mi reloj puede ser que me cueste encontrarlo o que no le quede tan bien como el original que está pensado para este modelo . De manera que siendo previsor sería mejor comprarlo ahora .

Lo pensaré , pero me parece que si un día quiero este reloj con armis , realmente me ire a uno un poco más moderno con esferitas de cronomentros y demás . Este reloj con armis no tiene nada que ver .

saludos