Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola soy el Baron Rojo .

Baron Rojo

New member
Hola soy el Baron Rojo :grrrrrr: muchos años apreciando relojes mecánicos:grrrrrr::guay::guay:Espero disfrutar con nuestras charlas obsesionado con la precisión y la hermeticidad:grrrrrr:Cúanta más precisión y más atmosferas más disfruto :rules:
 

JIC

Member
Barón, heroe de cuento, amo de las nubes señor del viento;
Barón, tu triste misión, apago tu gloria

Ay que tiempos
 

Jose Maria A.B.

New member
Bienvenido, Barón Rojo!!...:guay:

Tu nick me trae recuerdos imborrables (Era un auténtico fan de un grupo llamado Barón Rojo, y de hecho, todavía conservo alguna púa de guitarra que me regalaron los hermanos De Castro....:yipi::yipi:).

Dedicado a tí y al resto de amigos que comparten estos gustos musicales:

 

fmj

New member
Y hablando del Barón Rojo (del aviador, no de la menos mítica banda de hard rock hispana), dice de él la Wikipedia: "Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, militar y aviador alemán (Breslavia, Imperio alemán, 2 de mayo de 1892 – Vaux-sur-Somme, Francia, 21 de abril de 1918), más conocido como el «Barón Rojo», fue un piloto alemán que consiguió derribar ochenta y un aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido en la mañana del 21 de abril de 1918 cerca del río Somme, en el norte de Francia".

¿Qúe reloj se gastaría es sus correrías aéreas? No dudo de que algún aparatito tendría que llevar, le resultaba casi imprescindible para controlar sus operaciones, tiempos de vuelo, etc.

Por cierto, mi bienvenida, barón, de un forero casi tan nuevo como tú.
 
Arriba