Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola........................(Relojes hermle)

autodragon

New member
Hola a todos,

Alguien sabe si HERMLE sigue fabricando relojes ? He visto unos relojes que se llaman TELLURIUM de HERMLE y no se si son de ahora o de hace años, alguien me puede decir donde encontrarlos?

Un cordial saludo.

Alvaro

Baneado
Hola a todos,

Alguien sabe si HERMLE sigue fabricando relojes ? He visto unos relojes que se llaman TELLURIUM de HERMLE y no se si son de ahora o de hace años, alguien me puede decir donde encontrarlos?

Un cordial saludo.

Hola y Bienvenido....

Como verás me he permitido mover tu hilo a la zona de presentaciones que es donde nos presentamos en nuestra primera intervención....

autodragon

New member
Hola Ancora,

Muchas gracias. He visto un modelo que se llama TELLURIUM II pero no se el precio ni nada, me podrías decir ? Me parece que es un reloj muy especial, con el tema de los astros, las constelaciones, elmovimiento de la tierra etc.

Muchas gracias

Ancora

Moderator
Es un planetario

Hola Ancora,

Muchas gracias. He visto un modelo que se llama TELLURIUM II pero no se el precio ni nada, me podrías decir ? Me parece que es un reloj muy especial, con el tema de los astros, las constelaciones, elmovimiento de la tierra etc.

Muchas gracias

y su precio ronda los 6000 €

autodragon

New member
Me imaginaba que era algo especial. He estado urgando por internet y pone que es una edicíón limitada. Sabes si todavía quedaría alguno ?

gracias