Hola, siempre me han gustado los relojes, bueno, siempre me han gustado pero no dispongo de ninguna coleccion, ni tengo ni idea de su funcionamiento. Solo queria comprarme mi primer automatico y navegando por internet llegue al foro y cuado vi lo de gente que hay enganchada a este mundo ,la informacion que manejais, los conocimientos que teneis pues eso me quede ALUCINANDO.
Y por todo esto me gustaria preguntaros, como un novato que comienza desde cero en este mundo, por donde podria empezar(a parte del foro) a aprender algo pero siempre muy desde la base, no se libros, paginas de internet etc.
Me despido , gracias y enhorabuena por el foro.
P.D. Alguien podria aconsejarme sobre un reloj automatico, mi presupuesto son unos 400 euros y me gustan los divers, gracias de nuevo.
Y por todo esto me gustaria preguntaros, como un novato que comienza desde cero en este mundo, por donde podria empezar(a parte del foro) a aprender algo pero siempre muy desde la base, no se libros, paginas de internet etc.
Me despido , gracias y enhorabuena por el foro.
P.D. Alguien podria aconsejarme sobre un reloj automatico, mi presupuesto son unos 400 euros y me gustan los divers, gracias de nuevo.