daniflorit
New member
Bien hallados a todos. Mi nombre es Dani, y desde siempre me han gustado los relojes, especialmente los vintage, pero nunca me había puesto en serio. He encontrado esta página que me parece genial, y de paso me muestra cuán ignorante de la vida soy en el tema relojes.
Si no os importa en breve iré colgando los relojes que tengo, de los cuales sólo sé la marca y la hora que dan, y poco más.
Estaré encantado de aprender de vosotros los calibres y todo lo que pueda aprender, pues me parece un mundo más que interesante.
Saludados quedáis, y queda la promesa de ir colgando fotos de los relojes para que me déis vuestra opinión y pueda verlos de otra manera.
Enhorabuena a todos por el foro, estoy impresionado.
Saludos
Dani
Si no os importa en breve iré colgando los relojes que tengo, de los cuales sólo sé la marca y la hora que dan, y poco más.
Estaré encantado de aprender de vosotros los calibres y todo lo que pueda aprender, pues me parece un mundo más que interesante.
Saludados quedáis, y queda la promesa de ir colgando fotos de los relojes para que me déis vuestra opinión y pueda verlos de otra manera.
Enhorabuena a todos por el foro, estoy impresionado.
Saludos
Dani