Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, bengo a aprender.

PATES VINTACH

New member
Hola me llamo Manué.Hace unos dias que os leo y me he picao con esto de los pelucos asi que me apunto con la intension de aprender de este mundillo de la mano de los que saben.Ya nos iremos biendo por el foro.Gracias.

Jose Maria A.B.

New member
Con la intención de aprender.....¿A ESCRIBIR? :rules::rules:

Lo siento mucho....pero es que de vez en cuando aparecen por aquí algunas.......digamoooooosss.......personas que parecen cortadas todas con la misma tijera.......:nosena:

De hecho, me parecen siempre la MISMA persona.....:dudoso::dudoso:

Aun a riesgo de equivocarme, (Y si es así, mil perdones de antemano), apostaría algo que postearás varias cuestiones, algo de relojes posiblemente falsos, alguna que otra polémica, y finalmente, salida de tono con algunos miembros del foro y adios muy buenas....

¿NO?

me apunto con la intension de aprender de este mundillo de la mano de los que saben.Ya nos iremos biendo por el foro.Gracias.

enay

Moderador
Con la intención de aprender.....¿A ESCRIBIR? :rules::rules:

Lo siento mucho....pero es que de vez en cuando aparecen por aquí algunas.......digamoooooosss.......personas que parecen cortadas todas con la misma tijera.......:nosena:

De hecho, me parecen siempre la MISMA persona.....:dudoso::dudoso:

Aun a riesgo de equivocarme, (Y si es así, mil perdones de antemano), apostaría algo que postearás varias cuestiones, algo de relojes posiblemente falsos, alguna que otra polémica, y finalmente, salida de tono con algunos miembros del foro y adios muy buenas....

¿NO?

Muy perspicaz, Jose Ma.
Parece evidente, verdad.
A que ya van unos cuantos.
Espero que se cansen pronto, porque son bastante "cansinos".

PATES VINTACH

New member
Creo que equibocado estas.pero es que no todos tenemos los mismos conosimientos y tanpoco es pa' burlarse de eso.
Solo bengo con la intension de aprender de esta nueva aficion,lo siento.

Jose Maria A.B.

New member
Creo que equibocado estas.pero es que no todos tenemos los mismos conosimientos y tanpoco es pa' burlarse de eso.
Solo bengo con la intension de aprender de esta nueva aficion,lo siento.

¿Sabes lo que pasa?.....Pues varias cosas:

a) Soy andaluz y me da bastante rabia cuando alguien intenta transcribir el acento andaluz en su vertiente mas vulgar. (Y que conste que no lo transcribes mal, la verdad)
b) Intento ser participativo en este Foro, y normalmente no soy de los que crean polémica, por lo que TAMBIÉN me da rabia cuando empezais a aparecer personajillos para dar la lata, hacer perder el tiempo, y terminar creando mal ambiente.
c) Y por supuesto, NO ME CREO que no sepas escribir, ni lo de tu nieto, ni nada por el estilo (De hecho, veo que no fallas una a la hora de responder uno por uno a cada uno de los mensajes que te afectan, por lo que tus conocimientos no deben de ser TAN-TAN BAJOS como intentas hacer creer). Por lo que TAMBIÉN ME DA RABIA que intentes engañarnos, aprovechandote de nuestra disponibilidad a ayudar.....

Y......después de tantos ataques de rabia, y para evitar ataques similares en el futuro:

a) Me voy a vacunar contra la rabia......
o bien.....
b) Me voy a tomar unas cervecinhas con acompañamiento, que también funcionará.....(Igual, o mejor :rules:)

Por cierto, Manuel: no te molestes, pues es mi último mensaje hacia tí, y estás YA en la lista de "ignore".

Ciao!

gnomo72

Well-known member
... aunque ya te he saludado varias veces con diferentes nombres... hola de nuevo, que tal, como estás....

huriana

New member
En la variación está el gusto...yo estoy encantado de saludarle las veces que haga falta.... además...¡Que bonito es Cuba!......