PATES VINTACH
New member
Hola me llamo Manué.Hace unos dias que os leo y me he picao con esto de los pelucos asi que me apunto con la intension de aprender de este mundillo de la mano de los que saben.Ya nos iremos biendo por el foro.Gracias.
Hola me llamo Manué.Hace unos dias que os leo y me he picao con esto de los pelucos asi que me apunto con la intension de aprender de este mundillo de la mano de los que saben.Ya nos iremos biendo por el foro.Gracias.
me apunto con la intension de aprender de este mundillo de la mano de los que saben.Ya nos iremos biendo por el foro.Gracias.
Con la intención de aprender.....¿A ESCRIBIR? :rules::rules:
Lo siento mucho....pero es que de vez en cuando aparecen por aquí algunas.......digamoooooosss.......personas que parecen cortadas todas con la misma tijera.......:nosena:
De hecho, me parecen siempre la MISMA persona.....:dudoso::dudoso:
Aun a riesgo de equivocarme, (Y si es así, mil perdones de antemano), apostaría algo que postearás varias cuestiones, algo de relojes posiblemente falsos, alguna que otra polémica, y finalmente, salida de tono con algunos miembros del foro y adios muy buenas....
¿NO?
Creo que equibocado estas.pero es que no todos tenemos los mismos conosimientos y tanpoco es pa' burlarse de eso.
Solo bengo con la intension de aprender de esta nueva aficion,lo siento.