Creo que me conocéis por davozs en algunos lugares y EL COLECCIONISTA en otros. Un gran saludo...
davozs New member 23 Ene 2008 #1 Creo que me conocéis por davozs en algunos lugares y EL COLECCIONISTA en otros. Un gran saludo...
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 23 Ene 2008 #2 EL Coleccionista dijo: Creo que me conocéis por davozs en algunos lugares y EL COLECCIONISTA en otros. Un gran saludo... Haz clic para expandir... Bienvenido, ¿ no serás tu ese que va con un cronocomparador, que vas haciendo la competencia a los profesionales?
EL Coleccionista dijo: Creo que me conocéis por davozs en algunos lugares y EL COLECCIONISTA en otros. Un gran saludo... Haz clic para expandir... Bienvenido, ¿ no serás tu ese que va con un cronocomparador, que vas haciendo la competencia a los profesionales?
davozs New member 23 Ene 2008 #4 A mi que me registren... Pedro Izquierdo dijo: Bienvenido, ¿ no serás tu ese que va con un cronocomparador, que vas haciendo la competencia a los profesionales? Haz clic para expandir... ... soy un simple aficionado que tiene que dar sus nenes a los profesionales para su restauración...
A mi que me registren... Pedro Izquierdo dijo: Bienvenido, ¿ no serás tu ese que va con un cronocomparador, que vas haciendo la competencia a los profesionales? Haz clic para expandir... ... soy un simple aficionado que tiene que dar sus nenes a los profesionales para su restauración...