Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos!!!

Macanudo

New member
Me llamo Fernando y os escribo desde Madrid.

La verdad es que no es que soy precisamente un entendido amante de los relojes aunque lo cierto es que me gustan mucho.

Tengo un Longines Evidenza que me regaló mi mujer con ocasión de nuestra boda y el motivo de darme de alta en el foro, ( perdonad por ir tan directamente al grano ) es que tengo la posibilidad de comprar este reloj MONTBLANC XL CRONOGRAFO AUTOMATICO

http://www.montblanc.com/products/chronograph_xl_chronograph_automatic.08451.php

con una rebaja del 50% de su precio ( me quedaría en unos 1.500 € ) por una oferta especial de la joyería del familiar de un amigo. Y estoy dudando mucho

¿Podríais aconsejarme?

Muchas gracias

Última edición:

Ancora

Moderator
Hola fernando.

Bienvenido al foro:great:

seguro que tu pregunta es respondida en breve por alguien que controle.

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro. No se como andaras de pasta, la rebaja es importante, si el reloj te gusta de verdad compratelo, pero si es solo porque lo ves barato no lo hagas, gangas hay muchas por todas partes. Otra cosa es que lo utilices para revenderlo. La ultima palabra es tuya.
Ah! el reloj es precioso. Un saludo

Macanudo

New member
Gracias a todos. La verdad es que me gusta. Lo que pasa es que hay otros que me gustan más pero cuestan un riñón.

Lo único que me hace dudar es que, por lo que leído, la consideración de la marca Montblanc entre los entendidos es mejorable. Pero también es cierto es que por 1.500 € pocos relojes ¿"premium"? puedes comprar.

A poco que me déis un empunjoncito voy a por él.

No obstante me gustaría que me dieséis alternativas por un precio ( y relación calidad/precio) similar.

Por ejemplo me ha sorprendido mucho lo bonitos que son algunos Maurice Lacroix, pero he alucinado cuando he visto los precios ( series Masterpiece, Pontos ).

Gracias de nuevo

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Fernando...y bienvenido a Foro de Relojes!!....
Sobre la cuestión que planteas......mi opinión personal, ¿ok? :guay:

a) No me gustan los Mont Blanc.....no sé por qué, pero no me gustan
b) Alternativas para unos 1.500 euros, creo que hay muchiiiiiiiísimas....simplemente sería cuestión de afinar algo más (¿Crono?...¿Deportivo?....¿Clásico?....etc)
c) Te propondría: Omega.....Tag Heuer.....Longínes (Ya tienes uno)....

En fín......hay donde elegir!!...(SIN OLVIDAR LAS SERIES LIMITADAS DEL MAESTRO PEDRO IZQUIERDO).... :nosena:

Saludos desde Huelva!
Jose Maria Aragón

Macanudo

New member
Hola y gracias por tu respuesta.

Me gustan los cronografos con la esfera en negro o gris oscuro.

Por ejemplo me gusta mucho el Tag Heuer Grand Carrera ( este es más bien deportivo, no?) pero no lo he visto en ningún sitio por menos de 3.500 €.

Otro que me ha sorprendido gratamente es el Junghans Max Bill Chronoscope.

En fin soy un mar de duds....!!!!