Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos y perdon...

Alfredo66

New member
Hola a todos y perdón por la intromisión...digo esto por que siendo sincero, he entrado a vuestro foro para poder pedir ayuda. Espero lo entiendan, la pregunta es que tengo un reloj Omega 33mm en su caja de piel, con sus instrucciones y otro librito mas dentro de la caja, todo esto dentro de su caja original de cartón, ademas tengo otro reloj de la marca Caunty prima fond acier inoxidable y otro mas pero ahora no tengo idea del nombre, bueno lo que me gustaria es saber si estos relojes tienen algun valor, el Omega era del abuelo de mi mujer, que es britanica, por lo cual el reloj es comprado en UK, no se si este modelo llego aqui. Bueno agradezco vuestra ayuda u pido disculpas una vez mas por entrar en vuestro foro de esta manera, saludos y gracias
 

psicoac

Active member
hola, si metes los modelos en ebay seguramente puedas obtener alguna orientación ...
saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos y perdón por la intromisión...digo esto por que siendo sincero, he entrado a vuestro foro para poder pedir ayuda. Espero lo entiendan, la pregunta es que tengo un reloj Omega 33mm en su caja de piel, con sus instrucciones y otro librito mas dentro de la caja, todo esto dentro de su caja original de cartón, ademas tengo otro reloj de la marca Caunty prima fond acier inoxidable y otro mas pero ahora no tengo idea del nombre, bueno lo que me gustaria es saber si estos relojes tienen algun valor, el Omega era del abuelo de mi mujer, que es britanica, por lo cual el reloj es comprado en UK, no se si este modelo llego aqui. Bueno agradezco vuestra ayuda u pido disculpas una vez mas por entrar en vuestro foro de esta manera, saludos y gracias

Saludos Alfredo66, bienvenido al foro!!!:guay:

Si nos pones fotos (claras y grandes) de los relojes podemos decirte lo que tienes,

pero NO podremos decirte cuanto valen...:no:

ccisgy7g.jpg


Saludos!!!:great:
 

Alfredo66

New member
Fotos de los relojes

Gracias por vuestras respuestas y saludos, bueno me gustaria poner unas fotos de los relojes, pero no me deja ya que no tengo antiguedad en el foro, si existe alguna manera de ponerlas y alguien me lo puede decir..., me gustaria poder hacerlo..., ah!! y no espero una tasacion, solo saber si valen la pena o tienen algun valor, gracias.
 

6138

Well-known member
en general un omega bien conservado tiene valor aunque no esperes una enorme cifra o te defraudarás

entra en ebay y mira a que precios se han vendido cosas similares
 
Última edición:

Alfredo66

New member
gracias por tu respuesta, la verdad es que no espero como dices grandes cifras, pero me parecia algo muy original con su caja y su librito de instrucciones... no se, no tengo ni idea, y en ebay no me aparece ningun omega 30 mm de estos...
 

Germán

Well-known member
Bienvenido Alfredo66.
Esperamos que disfrutes de tu estancia por aquí. Seguro que encontraras la respuesta a las preguntas sobre tus relojes y podrás compartirla con nosotros cuando los presentes en el Foro.
Saludos!
 
Arriba