Hola a todos desde Sevilla ,
Pues nada ... soy nuevo por estos lares y quería presentarme.
Mis aficiones son el Pádel, la Música (tengo 2 guitarras eléctricas desde hace 3 años y soy autodidacta), colecciono bolígrafos y plumas estilográficas y me encanta mi trabajo, soy Informático.
De plumas estilográficas si dispongo de una amplia gama pero de relojes, mi arsenal es el siguiente:
Emporio Armani AR-0620 (Con correa Armani cuero negro)
Tommy Hilfiger TH-1985
Watx RWA0220 vertical speed
Polar AXN500 pulsómetro
Nike Triax
Adidas adventure 10-0012
Rolex Submariner (Imitación encargada a un amigo que viajó a marruecos. Muy mala compra)
Como podéis ver ninguno de los relojes supera los 500 € y la gran mayoría tienen en común que son relojes de tamaño grande y esfera negra.
Actualmente estaba pensando en adquirir algún reloj de un poco de más nivel. Mis preferencias son:
Tag Heuer Carrera CV2010.FC6233 - 2700 € aprox.
Montblanc Timewalker modelo 09674 (imagino que rondará entre 1500 y 2000 €)
Montblanc Timewalker GMT modelo 36065 (imagino que rondará entre 1500 y 2000 €)
A ver que os parece estos relojes y marcas. El precio del Tag Heuer, se me va un poco por ahora. Siempre me han encantado los relojes Montblanc, tengo estilográficas, bolígrafos y billetera de esta marca y la calidad es espectacular.
¿Conocéis tiendas online fiables y que tengan buenos precios?
Saludos y gracias por adelantado.
Pues nada ... soy nuevo por estos lares y quería presentarme.
Mis aficiones son el Pádel, la Música (tengo 2 guitarras eléctricas desde hace 3 años y soy autodidacta), colecciono bolígrafos y plumas estilográficas y me encanta mi trabajo, soy Informático.
De plumas estilográficas si dispongo de una amplia gama pero de relojes, mi arsenal es el siguiente:
Emporio Armani AR-0620 (Con correa Armani cuero negro)
Tommy Hilfiger TH-1985
Watx RWA0220 vertical speed
Polar AXN500 pulsómetro
Nike Triax
Adidas adventure 10-0012
Rolex Submariner (Imitación encargada a un amigo que viajó a marruecos. Muy mala compra)
Como podéis ver ninguno de los relojes supera los 500 € y la gran mayoría tienen en común que son relojes de tamaño grande y esfera negra.
Actualmente estaba pensando en adquirir algún reloj de un poco de más nivel. Mis preferencias son:
Tag Heuer Carrera CV2010.FC6233 - 2700 € aprox.
Montblanc Timewalker modelo 09674 (imagino que rondará entre 1500 y 2000 €)
Montblanc Timewalker GMT modelo 36065 (imagino que rondará entre 1500 y 2000 €)
A ver que os parece estos relojes y marcas. El precio del Tag Heuer, se me va un poco por ahora. Siempre me han encantado los relojes Montblanc, tengo estilográficas, bolígrafos y billetera de esta marca y la calidad es espectacular.
¿Conocéis tiendas online fiables y que tengan buenos precios?
Saludos y gracias por adelantado.