Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos/as

sisopilot

New member
Me presento,

Me llamo Sisó. Vivo en Barcelona.Soy Cirujano Maxilo. Facial y me dedíco a la Microcirugía y implantes.Me encanta el mar,la montaña,pilotar aviones, el golf(soy Hcp 7,pero sobre todo tengo una debilidad,a parte de mi família, que son los Fliegers.Me vuelven loco..................!!Un abrazo
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro,estás en el sitio adecuado para tú pasión con los "fliegers" , si utilizás la herramienta "buscador del foro" encontrarás mucuuuucha información.
 

Ancora

Moderator
Pues si te gustan los "fliegers"

has venido al sitio ideal, aqui hay lo que se dice autenticos expertos. Pasa y disfruta:yes:
 

Rafael Sevilla

New member
Me presento,

Me llamo Sisó. Vivo en Barcelona.Soy Cirujano Maxilo. Facial y me dedíco a la Microcirugía y implantes.Me encanta el mar,la montaña,pilotar aviones, el golf(soy Hcp 7,pero sobre todo tengo una debilidad,a parte de mi família, que son los Fliegers.Me vuelven loco..................!!Un abrazo

Bienvenido al club Sisó, ponte cómodo que estás en tu casa, ahora llamamos a alguien que nos deleite con el violín mientras nos ponen un Gin-Tonic y miramos unos relojes juntos :guiño:
 

isaac

New member
bienvenido al foro del buen rollo........ cuando tengas un ratito, saca unas fotillos a tus relojes y nos los presentas............ seguro que tienes piezas muy interesantes..........
 
Arriba