• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hipótesis:Barça-Cibeles

jomamato

New member
Abro la caja de los truenos deportivos y por supuesto políticos (en su mayoría). En el supuesto de que el Barcelona gane otra vez la Champions, pregunto..... los altercados serán los típicos ???? o hay personas que desearían que fuera una fiesta total!!.

germano10

New member
Pues lamentablemente, celebraciones de fútbol y altercados suelen ir de la mano incluso en la propia ciudad, no quiero pensar en la ciudad rival...

JLML

New member
Fiesta Total (y soy del Atleti). De la misma manera si la final la jugase el R. Madrid.

No entiendo ni tan siquiera las dudas que siendo el único equipo español en la final la gente no estuviera contenta y disfrutara con su victoria (anda que no disfruté yo el año pasado).

Aunque recomendaría a los seguidores del Barcelona desplazados que celebrasen el triunfo en Neptuno....es que es más bonito y además gracias a mi Atleti está más que desocupado :)

jomamato

New member
A dia de hoy el F.C.Barcelona, es un equipo de fútbol español y como tal juega en la liga de España, le pese a quien le pese. Quien sabe lo que ocurrirá en un futuro, lo deparará la Historia, como todo en el mundo. Por cierto que para llevar 6 copas encima anda bastante bien. Y por mezclar churras con merinas hablando de Historia, hoy en dia los curas católicos no se pueden (o no deben) casarse, según recuerdo, mínimo en 3 Concilios había 3 Papas casados y algunos con hijos (declarados), imposible hacer recuento de cardenales,obispos, curas, etc, con hijos declarados y legales de aquellos años. Historia al fin y al cabo. Terminando ,yo no soy del Barça, pero lo cortés no quita lo valiente.

charlie

New member
Si supuestamente llegase el barcelona a la final y la ganase y se fueran a celebrarlo a la cibeles aparecerian los ultras del madrid y habria disturbios

Aragonia

New member
Si supuestamente llegase el barcelona a la final y la ganase y se fueran a celebrarlo a la cibeles aparecerian los ultras del madrid y habria disturbios

En cuyo caso ¿la culpa habría que achacarsela a quién?....¿A los que lo celebran o los que van a buscar el altercado?

Claudio

Baneado
Este hilo lleva mucho tiempo abierto y no aporta nada positivo al Foro. Posiblemente haya que cerrarlo para mantener una buena "policía" en el susodicho.

[RAE dixit: policía: "Buen orden que se observa y guarda en las ciudades y repúblicas, cumpliéndose las leyes u ordenanzas establecidas para su mejor gobierno.]

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me parecio leer que el Barsa es un equipo español. :rofl:

Dos cosas...
1- Se escribe Barça, o en su defecto Futbol Club Barcelona, aquí y en la china popular, yo jamás diría Madriz.

Y... 2- Puesto que es un equipo que juega en la liga Española, no en la Inglesa ni en la Polaca, creo que sí, definitivamente debe de ser un equipo Español... desde luego yo, me considero Español, incomprensiblemente algo compatible con el cariño que tengo por mi ciudad.

jomamato

New member
Hay tantos hilos políticos (y solamente políticos),que debieran cerrarse....... y nunca abrirse. Este hilo no es político y jamás he abierto yo un hilo político, jamás de los jamases, que responda a las provocaciones pues si, como no, vivo en un pais demácrata, doy mi permiso para el primer hilo que yo abra con connotaciones politicas se cierre, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. Ahora eso si, si alguien se siente aludido y confunde fútbol - política extremista - barbarie ....etc, yo desde luego no, a mi me gusta el FUTBOL, detesto la política.

serser

New member
La culpa seria de los ultras del madrid

Celebrarlo en La Cibeles sería una provocación, probablemente de los ultras del Futbol Club Barcelona, asi que sería un reparto de mamporros de ultras contra ultras (igual de memos los dos bandos) ,por mi se pueden arrear lo que les apetezca, mientras no me rompan nada (y me refiero al monumento :yes:)

jomamato

New member
Dado que solo hay un equipo español que esté luchando por la champions, espero que el Barça celebre la victoria en la Cibeles (y si hubiera sido en Granada, pues también, o en Oviedo, pues también, y en Guadalajara, pues también, y en Melilla, idem de idem).

lumber

Baneado
Si el Barça ganase alguna vez en su vida la Champions en el Bernabeu, cosa bastante improbable a día de hoy (con la eliminatoria muy en su contra) sería una absoluta provocación por parte de sus aficionados ir a celebrarlo al santuario donde su mayor rival celebra sus titulos. Por tanto esa conducta sería lo más mezquino y ruín y un absoluto reflejo de su afición (si sucediera), pues anda que no hay plazas y fuentes en Madrid para celebrarlo...

JLML

New member
fuentes en Madrid para celebrarlo...

... como por ejemplo Neptuno...que además de tenerla de lo más desocupada mi Atleti, los seguidores no nos sentiríamos para nada agraviados...es más también sería un lugar bonito para congregar a los aficionados al futbol cuando se gane el Mundial...

Saludos....y Sr. "lumber" no sea tan pesimista, que seguro tenemos suerte y España tiene un representante en la final de la Liga de Campeones de este año(y si puede que la gane)

josama

Baneado
Pues yo estoy seguro de que como eso llege a ocurrir, Lo de la cabeza de cerdo a figo va a quedar en pecata minuta.

Es como echar una cerilla en un pajar y esperar que no arda.

Última edición:

ashantene

New member
Pues no, el Barça no irá a Cibeles ni a Neptuno ni a ninguna fuente de Madrid. Lo peor es que el RM tampoco irá por la Champions, quizá la Liga. Un saludo.