Centro Relojero Pedro Izquierdo

He tenido una sensación muy extraña ...

psicoac

Active member
Nunca me había pasado ... (tengo 41 años) ... veréis os cuento ... :cuchi:

lego_anni_90.jpg

Toda mi infancia y parte de mi juventud la pasé jugando con el LEGO ... ya sabéis, el juego de construcciones ... (de ahí mi avatar actual) :oops: Quiero decir con ésto que ha sido algo que "ha modelado" mi carácter, mi paciencia, mis habilidades ... en fin ... serán miles las horas y horas pasadas feliz jugando ... :he:
Bien, nunca me atreví a tirarlo o regalarlo, dado que eran tantas las piezas de LEGO y los buenos ratos pasados que lo guardé en un maleta grande ... para cuando tuviera un hijo... :sarcastic:
Bueno, lo tuve y hará un año, ya mi hija con cinco, le sacé "mi juego" ... al principio no le hizo mucho "tilin", pero hoy juega/mos ya que se lo propongo y nos llevamos nuestros buenos ratos en el ático... felices los dos :ilove:... cuando nos deja la otra pitu, claro ...:ilove:
Esta mañana, estaba yo con mi hija mayor, Claudia, jugando y haciéndole cochecitos, naves espaciales, etc ... absorto "en busca de la pieza perdida" ... y metido en "mi juego" ... tanto que sin darme cuenta estaba jugando cual niño que era ... y me dí cuenta de ello porque de pronto ... escucho un claro y contundente PAPÁ!!! ... y tuve un momento como de desconcierto ... "si estoy jugando al LEGO" eso quiere decir que no soy padre ... y a la vez reconocí la voz de mi hija, pero no llegaba a entender nada ... fue un momento fugaz y extraño donde se fusionó el pasado y el presente ... :dudoso:
Algo muy raro la verdad que nunca sentí ... pero me resultó acogedor y bonito en cualquier caso ... :oops:
Sois los primeros en saberlo ... :oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
Que extraño pero maravilloso momento!!!:ilove::ilove::ilove:

El espíritu lúdico de nuestro niño interno nunca nos abandona... Todo el tiempo lo reprimimos para dejar crecer al hombre adulto y responsable.

Felicidades por esos ratos maravillosos con tus hijas psicoac, esa es la verdadera y mejor herencia que puedes darles: VIVENCIAS.

Saludos, feliz inicio de verano!!!

PD: AL AGUAAAA!!!!
legs-in-water-smiley-emoticon.gif