• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

He tenido una sensación muy extraña ...

psicoac

Active member
Nunca me había pasado ... (tengo 41 años) ... veréis os cuento ... :cuchi:

lego_anni_90.jpg

Toda mi infancia y parte de mi juventud la pasé jugando con el LEGO ... ya sabéis, el juego de construcciones ... (de ahí mi avatar actual) :oops: Quiero decir con ésto que ha sido algo que "ha modelado" mi carácter, mi paciencia, mis habilidades ... en fin ... serán miles las horas y horas pasadas feliz jugando ... :he:
Bien, nunca me atreví a tirarlo o regalarlo, dado que eran tantas las piezas de LEGO y los buenos ratos pasados que lo guardé en un maleta grande ... para cuando tuviera un hijo... :sarcastic:
Bueno, lo tuve y hará un año, ya mi hija con cinco, le sacé "mi juego" ... al principio no le hizo mucho "tilin", pero hoy juega/mos ya que se lo propongo y nos llevamos nuestros buenos ratos en el ático... felices los dos :ilove:... cuando nos deja la otra pitu, claro ...:ilove:
Esta mañana, estaba yo con mi hija mayor, Claudia, jugando y haciéndole cochecitos, naves espaciales, etc ... absorto "en busca de la pieza perdida" ... y metido en "mi juego" ... tanto que sin darme cuenta estaba jugando cual niño que era ... y me dí cuenta de ello porque de pronto ... escucho un claro y contundente PAPÁ!!! ... y tuve un momento como de desconcierto ... "si estoy jugando al LEGO" eso quiere decir que no soy padre ... y a la vez reconocí la voz de mi hija, pero no llegaba a entender nada ... fue un momento fugaz y extraño donde se fusionó el pasado y el presente ... :dudoso:
Algo muy raro la verdad que nunca sentí ... pero me resultó acogedor y bonito en cualquier caso ... :oops:
Sois los primeros en saberlo ... :oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
Que extraño pero maravilloso momento!!!:ilove::ilove::ilove:

El espíritu lúdico de nuestro niño interno nunca nos abandona... Todo el tiempo lo reprimimos para dejar crecer al hombre adulto y responsable.

Felicidades por esos ratos maravillosos con tus hijas psicoac, esa es la verdadera y mejor herencia que puedes darles: VIVENCIAS.

Saludos, feliz inicio de verano!!!

PD: AL AGUAAAA!!!!
legs-in-water-smiley-emoticon.gif