• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay manera de subir fotos y que no se borren?

zampetti

Moderador
Uso imageshack o tinypic y revisando antiguos hilos he visto que algunas fotos han desaparecido :grrrrrr:

Hay algun servidor o alguna manera de subir fotos y que se queden por los siglos de los siglos pase lo que pase?

waltonjones

Consigliere
Uso imageshack o tinypic y revisando antiguos hilos he visto que algunas fotos han desaparecido :grrrrrr:

Hay algun servidor o alguna manera de subir fotos y que se queden por los siglos de los siglos pase lo que pase?

Si, Antonio. Lo que sucede es que esos servidores no son gratis. :sarcastic: Unos son caros y otros baratos. Y te garantizan la permanencia de las fotos... mientras sigas pagando, claro. :frown:

luis1987

Active member
ya intentaste picasa o ver si puedes postear desde tu cuenta de facebook, es que la mayoria si no es que todas las paginas de gestion de imagenes solo te dan poco tiempo con tu foto en linea pues si no es visitada o es reportada, la borran, tambien intenta con flirck

enay

Moderador
Te cuento lo que hago yo.
En mi Facebook, me creo álbunes y subo las fotos que quiero, pero luego no las publico. Sobre la foto, pincho con el botón derecho, y doy ver imagen. Pincho con botón derecho sobre la imagen que se ha abierto, y copio la dirección de dicha imagen y luego la pego sobre la herramienta imagen de nuestro foro. Hasta ahora, no me ha desaparecido nada. El problema, es la limitación de resolucción, pero para el foro vale.

atributo48

New member
te cuento mi forma de hacerlo :
primero que nada descargamos las fotos en un archivo de la computadora, luego:
A travez de google Chrome: creas una cuenta gratis descarga todas las fotos que deseas ya sean del celular,archivo de la computadora, memory card de una camara fotografica o videos luego lo personalisas para que nadie vea tu informacion y cada vez que deseas cargar una foto,entras a google te posisionas en la foto, pinchas la derecha del mause, con la izquierda copia ymagen URL y listo luego vas al foro buscas insertar imagen URL en el comentario que haces , con la derecha del mause, abres el menu y luego con la izquierda le das paste (pegar) y listo amigos a descargar fotos.

De igual manera funciona con facebook.
Tambien para bajar fotos de alguna pagina de relojes el mismo metodo.
Para copiar videos de youtube copy URL y luego vas a insertar imagen , pincha derecha del mause paste imagen y guardar y listo a disfrutar el video.

Última edición: