|
Soy del Barça a muerte, pero hay que reconocer que Florentino Pérez es un señor, no como el impresentable que tenemos de presidente, las cosas como son.
:dudoso:El fútbol, ni ningún otro ¿deporte?, será el tema por el que los ... me van a hacer cambiar mis ideas acerca de España. Me alegro mucho cuando un equipo deportivo español gana una competición internacional. Espero y deseo que el F. C. Barcelona, tambíén llamado Barça, llegue a la final de la máxima competición deportiva europea de su especialidad, el furbo, a disputar en el mítico estadio "Santiago Bernabeu", y que la gane. ¡Qué gran triunfo deportivo para España! arty: ¡Que gran publicidad para España y para Madrid!
Pues segun su presidente y muchos de los seguidores Del Fc barcelona Cataluña no es españa, Por lo tanto el Barsa tampoco.El fútbol, ni ningún otro ¿deporte?, será el tema por el que los ... me van a hacer cambiar mis ideas acerca de España. Me alegro mucho cuando un equipo deportivo español gana una competición internacional. Espero y deseo que el F. C. Barcelona, tambíén llamado Barça, llegue a la final de la máxima competición deportiva europea de su especialidad, el furbo, a disputar en el mítico estadio "Santiago Bernabeu", y que la gane. ¡Qué gran triunfo deportivo para España! arty: ¡Que gran publicidad para España y para Madrid!
Yo no creo que mi intervención haya tenido un fin político, de ninguna de las manera, si tu crees que si, lo quitas y punto, yo reitero que no es político, si buscamos política leyendo entrelíneas, más del 50% de las intervenciones en tertulia tienen alguna connotación política si se quieren ver, yo prefiero no verlo, lo mismo digo con mi comentario. Reitero si he ofendido a alguien por motivos políticos pido perdón y lo quitas.
josama te doy un último aviso, si insistes en mezclar política con futbol tus días en este foro terminarán en tu proxima intervención, piensa si quieres continuar con nosotros o por el contrario ser expulsado.
Saludos
Tu mismo, Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
Que le vamos hacer, No se muere más que una vez. La Muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.pues tu mismo josama, solo tienes que "pedirlo".
saludos
Que le vamos hacer, No se muere más que una vez. La Muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
:neutral: