• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hallan el antídoto contra las células madre del cáncer.

danubio

New member
Estupenda noticia. Veamos ahora a cuantos miles de euros sale la dosis suficiente para curar a una persona... La mafia de la industria farmaceutica funciona asi.

Es una lastima. Veamos en que acaba todo esto, como son las patentes y si al cabo de un mes lo recuerda alguien.

De todos modos, tremendus, muchas gracias por la noticia :guay:

Saludos.

Golo

New member
Buena noticia pero aún falta mucho para poder "fabricar" células madre de formas que no atenten contra la ética de los moralistas y su p... me voy a callar, en cantidades suficientes como para poder aplicarlas en todas las enfermedades que necesitan de este nuevo milagro. Aún falta muchísimo tiempo creo, pero el camino está marcado desde hace tiempo, sólo hace falta que los gobiernos desbloqueen la traba que le han puesto a la ciencia médica.

Saludetes!!! :guay:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Buena noticia pero aún falta mucho para poder "fabricar" células madre de formas que no atenten contra la ética de los moralistas y su p... me voy a callar, en cantidades suficientes como para poder aplicarlas en todas las enfermedades que necesitan de este nuevo milagro. Aún falta muchísimo tiempo creo, pero el camino está marcado desde hace tiempo, sólo hace falta que los gobiernos desbloqueen la traba que le han puesto a la ciencia médica.

Saludetes!!! :guay:

Volvemos a los tiempos en los que la ciencia se convierte en brujería, donde pretenden censurar los avances técnicos y científicos, con palabrería como el "politicamente correcto".
Hablamos de salvar vidas, de mejorarlas y no se exactamente donde esta el limite entre lo moral y lo decente.
Porque hay veces, que ser moralista, es una indecencia.