Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hacemos otro concurso?

ignoto

Vivo al borde del baneo
Se trataría de un concurso de fotografía, en el cual gane la foto del "mosca" que haya estado en el sitio que más raro os parezca del mundo.
(No valen fotochops, ni hacer fotos en casas de citas...jejejejee). :D:D:D
Podríamos dejar de tiempo de concurso hasta septiembre, ya que en agosto es cuando los que sois viajeros os vais por el mundo mundial.
Os parece ?

garrote

Cronos Dios del Tiempo
:)Con todo mi respeto, creo que seria excluir a los que no lo tienen.:mad:

Si o estoy contigo, seamos los miembros del foro, los que tenemos mosca, pues con mosca, los que no con lo que tengan.

Eso si, unas normas a seguir.

Por favor Admi. una chinchetita para esta iniciativa.

Muchas gracias por la propuesta Ignoto:)

santi

New member
Si o estoy contigo, seamos los miembros del foro, los que tenemos mosca, pues con mosca, los que no con lo que tengan.

Eso si, unas normas a seguir.

Por favor Admi. una chinchetita para esta iniciativa.

Muchas gracias por la propuesta Ignoto:)

¿Os parece bien que hagamos un brain storm y después con lo que salga pongo una chincheta???;):)

lumber

Baneado
perfecto ahí van mis primeras ideas
varias categorías
seccion especial "mosca"
lugares extraños
fotos comicas
etc..

ignoto

Vivo al borde del baneo
Creo que lo correcto sería hacer varias categorías. Es una propuesta, pero que sea lo que mejor opineis. Está claro que no hay que dejar a nadie fuera del concurso por tener o no tener un tipo de reloj.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Podríamos hacer un concurso que gane el tipejo que ponga su foto con el reloj (da igual cual sea) en el sitio más raro habido y por haber.
Así, además de ganar el concurso por "el sitio", el tipo de reloj que lleve puede salir también afamado debido a que su dueño es más o menos intrépido.
No sé, es una propuesta, la pulimos ?

Azair

New member
Estoy de acuerdo con el concurso de fotografia.
Creo que debe ser abierto a todas las posibilidades,que cada uno haga la foto que mejor le convenga sin tener ninguna cortapisa que pueda limitar su espontaneidad.