La cerveza es un capricho de dioses, (en francés un poquito más sonoro pero más feo), los egipcios la disfrutaban y otros, y luego todos los demás, griegos,romanos, etc. Lo que no entiendo por que (qué....ese acento horrible) la gente bebe por modas o lugares exóticos...o simplente bebe con patriotismo o bobadas de ese tipo. Yo por ejemplo se ha hablado de la Mahou aqui en España, pues yo me habré bebido sin quedarme corto como unos 3 trailers y algún cisterna de los escedentes, pero ahora si puedo ni de coña, hay muchas cervezas muchos mejores y por supuesto más ricas (sin tanta azúcar, tan dulzonas), a mi edad no es cuestión de engullir sino de disfrutar bebiendo algo de calidad, y no quiero hablar de los meses de verano que no hay ser humano que beba esas marcas , parece que lo hacen a posta, la producción y las acciones en bolsa se disparan, en esas condiciones recomiento la cerveza del Mercadona, o Lidl, o Dia, antes que esas marcas . (Repito la 1906 de la Estrella de Galicia es algo delicioso, !!Vaya cosecha la de este año).