• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gasolineras Alcampo ...

gnomo72

Well-known member
Las gasolineras de los Hipermercados Alcampo suelen tener precios mucho más económicos que otras gasolineras, además con la tarjeta suya te ahorras aún más ... a mi me vendría actualmente de perlas porque paso cada mañana por delante de una de ellas y oye, echando cuentas al año ... ¿merece la pena? ¿es de buena calidad el combustible?
GRACIAS!

Dr Lobo

Well-known member
Yo hago eso con las de Carrefus (aquí no hay otra cosa), el combustible creo firmemente que es igual en todas y como los controles son poca cosa.....:nosena: Además no necesitan engañar en el combstible, ya te estafan en el precio.:scrito::666:

Joanot

Active member
En mi zona está Caprabo y dan grandes descuentos con el tiquet de compra. Pero siempre he oído que la gasolina es de menor calidad. Habría que buscar algún informe de la OCU, que seguro que lo hay.
Saludetes.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Se me olvidaba un detalle, las gasolineras de las grandes superficies se abastecen de las petroleras de siempre, Repsol, BP , Galp, etc, unas veces se ve claro y otras no tanto, es más una gran superficie puede cambiar de petrolera con el tiempo, pero siempre será alguna de las Más importantes.

gnomo72

Well-known member
Tengo entendido que la de Alcampo es de Repsol y un gasolinero mr comento que, aunque le fastidie, es buena gasolina ... pero yo de esto solo entiedo lo de padar por caja a pagar.