Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ganador del ¿ Quien sabe ? del 10 de Febrero...

vegaban

Baneado
Si recordáis este hilo: http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=388, Pedro puso en juego esto....( RELOJ NO INCLUÍDO; QUE NO HAYA ERRORES, EIN ? )

2277669703_561126b3f5_o.jpg

2277672459_d121e694c0_o.jpg

2277674229_bf60d67195_o.jpg

2277667327_90b640d599_o.jpg

Y el primero en contestar correctamente fue.................W210¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena Eduardo, en breve se te hace llegar. Gracias a los demás por participar, estad atentos a nuevos concursos....

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo, igual que tú, estoy perdido, pues pincho en el enlace de Juan y me sale un post escrito esta noche a las 00:16 en el cual ni veo preguntas ni veo respuestas. A ver si alguien me aclara el tema, porque yo no me aclaro.

Un saludo.

Te digo lo que a muchos aprendices, no vale con mirar, hay que ver. Mañana va hacer un mes de la creación de este foro, y desde ese dia hay en importantes un concurso. Aprendiendo y Jugando, todavia puedes participar, el juego termina este fin de semana.

W210

New member
Hola mis queridos amigos... no sabéis la ilusión que me hace el saber que he ganado...!!!!

Y eso que estaba medio dormido.

Gracias también al resto de foreros que respondieron esa mañana (con lo que cuesta eso ehhh???) y que además ampliaron la información mucho más que yo.

Un abrazo a todos y de nuevo gracias a Pedro, Juan, Santi por los concursos. Precioso Omega por cierto

GRACIAS

Lucense

New member
Enhorabuena a W210,que lo disfrutes y mi agradecimiento a quienes hacen posible estos concursos...Pedro,Santi,Juan.