Hola;por acá eso del "blacfridei" existe,y te envían publicidad de todo lo que te podés imaginar,pero es un "engañapichanga",como decía mi abuela gallega,porque primero aumentan( los relojes,por ejemplo hace 20 días un Seiko 5 costaba en ML 160 dólares al cambio y ahora lo ponen por el blacfridei al mismo precio y dice un 25% off)Hacía mucho tiempo que no hacía una pregunta de sobre mesa por el foro. Y ahora que se acerca el Black Friday, Navidad...
¿Tenéis algún reloj en mente que queréis conseguir? Si es así, ¿cual es?
PD: si adjuntáis fotos mejor que mejor![]()
Sisi, no lo decía por el día en especial, si no, por las fechas que vienen!Hola;por acá eso del "blacfridei" existe,y te envían publicidad de todo lo que te podés imaginar,pero es un "engañapichanga",como decía mi abuela gallega,porque primero aumentan( los relojes,por ejemplo hace 20 días un Seiko 5 costaba en ML 160 dólares al cambio y ahora lo ponen por el blacfridei al mismo precio y dice un 25% off)
Así en la mayoría de los artículos.
Comprar afuera es imposible por aduanas e impuestos y correo local,por lo menos aquí sale más caro,así que mi estimado compañero,en mi opinión, el "blacfridei" es una chantada marquetinera aquí;en usa lo más probable es que las rebajas sean muy atractivas.
Muchos Saludos!
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
La verdad es que es muy muy bonitoTal vez un Tissot Porto traído de Nueva York por mi hermano que ha ido allí.... aunque sea de cuarzo.... que bonito es.
El mecánico sale mas caro...
Nunca digas nunca😋Yo de momento no tengo nada pensado en el tema relojero, pero no lo voy a decir muy alto por si acaso... porque siempre hay por ahí algún modelito que me gusta!
A ver cuando lo presentas!!Pues yo ya le tengo....en la caja y sin poder mirarlo....un "amarillo" muy resultón que presentaré en su momento. Salió una oferta irresistible...y en casa está....
Me toca esperar...pero todo llega...A ver cuando lo presentas!!