A mi me cae genial Sánchez Dragó. Es mas, me encanta Sánchez Dragó. No entiendo como puede haber alguien a quien no le guste Sánchez Dragó.
Tiene una frase que particularmente me encanta, y me parece de un ingenio punzante:
¨El ser humano es el único ser
imbécil que bebe leche de adulto, ningún animal lo hace¨.
Hola Claudio, me quedo con esta parte de tu post.
Eso es una forma retórica de hablar. Si seguimos tu razonamiento, podemos pensar de ti que algún día criticarás a los que decimos "el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra es el hombre"; arguyendo que quienes decimos tal cosa nos estamos mofando de los ciegos
Si no lo hubieses dicho tu, yo hubiese intentado decir algo parecido. Rétorica es la palabra. Es algo que un Licenciado en Filología Románica (1959) y en Lenguas Modernas, especialidad en Italiano (1962), y doctor en Letras por la Universidad de Madrid debe manejar bien.
Los políticos no son necesarios, pero ellos nos convencen de que los necesitamos para resolver los problemas que, sin ellos, no existirían.
Sánchez Dragó
Un anarquista individualista sui generis ex-comunista. El 67'5% de los habitantes Españoles mayores de 18 años y menores de 17 no sabria definir el significado exacto la anterior frase.
Buenaa noches.
Saludos.