Centro Relojero Pedro Izquierdo

Foto reloj en chaleco.-

josma65

New member
Hola amigos; Seguro que alguno de vosotros me podrá hacer un favor, se trata de lo siguiente:

Quisiera ver alguna foto en la cual se vea la forma mas correcta y elegante de llevar el reloj de bolsillo en el chaleco, sobre todo la colocación de la cadena, etc...
Por mas que busco por internet no encuentro ninguna foto, ya sabéis aquello de que cuando necesitas una cosa no hay forma de encontrarla.

Seguro que alguno de vosotros podéis ayudarme enviándome o poniendo aquí alguna foto o indicándome alguna página web donde lo pueda ver.

Espero vuestra ayuda.

Un cordial saludo.-
 

lumber

Baneado
Hola amigos; Seguro que alguno de vosotros me podrá hacer un favor, se trata de lo siguiente:

Quisiera ver alguna foto en la cual se vea la forma mas correcta y elegante de llevar el reloj de bolsillo en el chaleco, sobre todo la colocación de la cadena, etc...
Por mas que busco por internet no encuentro ninguna foto, ya sabéis aquello de que cuando necesitas una cosa no hay forma de encontrarla.

Seguro que alguno de vosotros podéis ayudarme enviándome o poniendo aquí alguna foto o indicándome alguna página web donde lo pueda ver.

Espero vuestra ayuda.

Un cordial saludo.-

Hola, verás, si eres diestro lo guardarás en el bolsillo izquierdo y si eres zurdo en el derecho, para que así, en el momento de consultar la hora lo pueda hacer con su mano más comoda.

Luego depende del tipo de cadena, si es sencilla o doble para llevar llave si el rleoj lo necesitara. Si es doble cadena cada extremo irá a un bolsillo mientras que el principio irá ala botonera dependiendo del sistema de anclaje elegido.

Si lleva llave y por tanto dos cadenas...

24fwpdc.jpg


Si no lleva llave y es una cadena sencilla....

Para más información visita el foro más pijo del mundo...AQUI alguna vez me ha servido de mucho!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:

josma65

New member
Muchas gracias, mi caso es de cadena sencilla entonces ya lo tengo claro, sobre todo la duda era donde se engancha el extremo de la cadena en el chaleco.

Gracias y un cordial saludo amigo.-
 

César

New member
Interesante post. Una pena que no se vean demasiados en el foro sobre relojes de bolsillo.

Respecto a lo preguntado, lumber ha sido muy preciso, pero realmente con que veas cualquier película británica que refleje época victoriana tienes ejemplos a patadas.
 

lumber

Baneado
os imaginais que volvieramos a vestir así?? y que todo le mundo llevase reloj de bolsillo?
que nostalgicos ehhhh
 

Claudio

Baneado
Elegante cadena de reloj

Hola amigos; Seguro que alguno de vosotros me podrá hacer un favor, se trata de lo siguiente:
Quisiera ver alguna foto en la cual se vea la forma mas correcta y elegante de llevar el reloj de bolsillo en el chaleco, sobre todo la colocación de la cadena, etc...
Un cordial saludo.-

Aquí te pongo una foto de una página publicitaria de "El Corte Inglés" de marzo de 1977.

cadenadereloj0377bs5.jpg
 

danubio

New member
Ojalá. A mi en ocasiones me pone nervioso como visten mis congeneres. Donde este un chaleco y un bombin, que se quiten las gorras de rapero y las sudaderas de Carhartt. Si! Lo confieso, tengo un gorro de lana escocesa, y si, en cuanto tengo ocasion uso chaleco y chaqueta, y lodden o gabardina. Y por supuesto, cuando bajo con mi perro, llevo un bonito baston.
 
Arriba