• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ferdinand Adolph hoy cumple años!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
200 para ser exactos...

fa_lange.jpg


Hoy se conmemora el 200 aniversario del nacimiento de Ferdinand Adolph Lange,
fundador de A. Lange & Söhne y padre de la relojería Alemana de Glashütte.

Al igual que nuestro amigo zampetti, F. Adolph Lange nació un 18 de febrero, pero en 1815 en la ciudad de Dresden.


A_Lange__S%C3%B6hne_G%C3%BCnter_Bl%C3%BCmlein_Walter_Lange.jpg


Ferdinand Adolph Lange es bisabuelo de Walter Lange (sentado a la derecha) actual presidente de A. lange & Söhne,
quien después de que su marca y fabrica fueran confiscadas en 1948 por la administración comunista de la República Democrática Alemana
re inicia la historia de la vieja casa relojera en 1992, junto al venerado y admirado Günter Blümlein (sentado a la izquierda),
dándonos a muchos la oportunidad de poseer de nuevo un Lange.

Para celebrar este bicentenario A. lange & Söhne ha puesto a la venta el nuevo 1815, 200 Aniversario F.A. Lange Edición Limitada,
en Platino con dial negro y 40 milímetros de diámetro. Solo se han hecho 200 ejemplares para la venta.

1424184626925


Movimiento L 051.1

1424184672051


Feliz cumpleaños Ferdinand A. Lange!!!:great:

Mas información aquí: http://press.alange-soehne.com/200_Jahre_FA_Lange/index_en.html#innovations
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Yo de pensar que eres accionista de Lange, he llegado a pensar que eres de la familia. En serio ya se ve el cariño que le tienes a la marca, al fin y al cabo cuando lo compraste no elegiste un Rolex o cosa parecida.:great:
 

Eusebio

Well-known member
También da la casualidad que, tal y como nos anuncia el google, hoy hace 270 años del nacimiento de Alessandro Volta.

Y me han dicho malas lenguas, así que no hagáis mucho caso, que sin su descubrimiento, los cuarzos tendrían que funcionar a pedales.
 

Joanot

Active member
Yo he pensado algo parecido Eusebio...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

psicoac

Active member
Alphonse ... tu felicidad, amor y respeto por la marca es palpable ... así que, compartimos tu aprecio querido amigo! :ilove:...
un abrazo!!! :yipi:
 

Fildi

New member
Que diseño mas exquisito. Lastima que mi cartera no esté al nivel de mi buen gusto.:sarcastic:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buen día para cumplir años. :nosena:

Febrero 18 es solo para famosos... Mira algunos:

Eduviges I, reina de Polonia y santa católica (m. 1399).

Cheitania Majaprabhú, santo bengalí (m. 1533).

María Tudor, Reina de Inglaterra e Irlanda y Reina Consorte de España.

Uesugi Kenshin, samurai y caudillo japonés

Carlos III, duque de Lorena, noble francés (m. 1608).

Isaac Casaubon, erudito clásico francés (m. 1614).

Per Brahe, el Joven, soldado y estadista sueco (m. 1680).

Edward Hyde, primer conde de Clarendon, estadista e historiador inglés (m. 1674).

Johan Göransson Gyllenstierna, estadista sueco (m. 1680).

Marie Champmeslé, actriz francesa (m. 1698).

Charles-Irénée Castel de Saint-Pierre, escritor francés (m. 1743).

Alessandro Volta, físico italiano (m. 1827).

Sri Ramakrishna, místico bengalí.

Ernst Mach, físico y filósofo austriaco (m. 1916).

Pascual Cervera y Topete, militar español (m. 1909).

Victorine Meurent, pintora y modelo pictórica francesa (m. 1927).

Wilson Barrett, actor y dramaturgo inglés (m. 1904).

Louis Comfort Tiffany, artista estadounidense del vidrio (m. 1933).

Alexander Kielland, escritor noruego (m. 1906).

Sholom Aleichem, humorista judío ruso (m. 1916).

Harry Brearley, inventor inglés (m. 1948).

Domingo Simón Miral y López, filólogo, pedagogo y escritor aragonés.

Nikos Kazantzakis, escritor griego (m. 1957).

Henri Laurens, escultor francés (m. 1954).

Rafael Berenguer Coloma , pintor español (m. 1940).

Edward Arnold, actor estadounidense (m. 1956).

Adolphe Menjou, actor estadounidense.


Rafael Sánchez Mazas, escritor y político español (m. 1966).

Semión Timoshenko, mariscal de la Unión Soviética (m. 1970).

Enzo Ferrari, empresario automovilístico italiano, fundador de la Scuderia Ferrari.

Reginald Sheffield, actor británico (m. 1957).

Nikolai Podgorni, presidente de la Unión Soviética (m. 1983).

Wallace Stegner, escritor estadounidense (m. 1993).

Phyllis Calvert, actriz británica (m. 2002).

Jean Drapeau, abogado y político canadiense.

Jack Palance, actor estadounidense (m. 2006).

Eric Gairy, político granadino (m. 1997).

Howard Rodman, guionista estadounidense.

Luis Ruiz de Gopegui, físico español.

Laura Valenzuela, actriz y presentadora española de TV.

Toni Morrison, escritora estadounidense Premio Nobel de Literatura en 1993, Premio Pulitzer en 1988.

Milos Forman, director checo.

Bobby Robson, manager de fútbol británico.

Máximo San Juan, dibujante y humorista español.

Mary Ure, actriz escocesa.

Yoko Ono, compositora y cantante japonesa, esposa de John Lennon.

Paco Rabanne, diseñador de modas.

István Szabó, cineasta húngaro.

Marek Janowski, director de orquesta polaco.

Fabrizio De Andre, cantautor italiano.

José Luis Cuerda, director español de cine.

Dennis DeYoung, vocalista, pianista/tecladista estadounidense de Styx.

Keith Knudsen, baterista estadounidense (The Doobie Brothers)

Sinéad Cusack, actriz irlandesa.

John Hughes, director, productor y guionista estadounidense.

Isabel Preiysler, periodista y presentadora de televisión filipina.

Antonio zampetti, moderador de foro de relojes.:guiño:

Y la lista sigue y sigue...:eek:h::eek:h::eek:h:

mas aquí:http://es.mediamass.net/cumpleanos/18-de-febrero
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo de pensar que eres accionista de Lange, he llegado a pensar que eres de la familia. En serio ya se ve el cariño que le tienes a la marca, al fin y al cabo cuando lo compraste no elegiste un Rolex o cosa parecida.:great:

Sería fabuloso poder tomar el teléfono y llamar al abuelo:

Ande abuelo Walter, pásame uno de los nuevos, que este tourbillon ya me tiene aburrido de verlo...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que fuera cierto lo de ser familia...:sarcastic: Imagínate la colección de Lange que tendría yo...:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:


Saludos Dr Lobo, gracias por tu simpático comentario!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pero lo cierto es que este señor cumpla años es de una imposibilidad metafísica.:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse ... tu felicidad, amor y respeto por la marca es palpable ... así que, compartimos tu aprecio querido amigo! :ilove:...
un abrazo!!! :yipi:

Pues tienes razón, estoy enamorado de la marca... :oops::oops::oops:
Y respondiendo un poco el comentario de Dr Lobo quien me dice"...y al cabo cuando lo compraste no elegiste un Rolex o cosa parecida." , te digo que la compra de este reloj fue algo
muy pensado por mi parte... Inicialmente yo conocía un poco de la calidad de Lange, pero cuando aprendí mas sobre está marca me gustó MUCHISIMO. Luego vi la oportunidad de comprar
el que estaba a mi alcance y me gustaba... Y se hizo la compra después de MUCHO tiempo de sopesar la idea. Me encantó el hecho de tener algo del renacimiento de un gigante,
que ademas se saliera de la estética típica de los Suizos, que fuera comparable a Patek sin ser tan comercial,
que tuviese ediciones "limitadas" y de bastante exclusividad... Francamente yo me he enamorado de A. Lange & Söhne.:ilove::ilove::ilove::ilove:


Saludos amigo, feliz día!!!:great:
 

psicoac

Active member
... no si me están entrando ganas de pillarme uno :ilove: ... con semejante embajador ... :he:
 

claimsys

Well-known member
Alphonse, yo creo que te mereces un reloj Lange superlativo debido a la publicidad y al trabajo que te tomas realizando los posts sobre la marca y a lo majo que eres. Otra cosa es que los de Lange no lo vean así... A ver si cambian de opinión :)

Saludotes ;)
 
Arriba