• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz 2010.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Aunque todavía faltan unas cuantas horas, he querido adelantarme a todos vosotros.
Dicen que bien está, lo que bien acaba, por lo que el 2009, con un sabor agridulce, se marcha.

Durante este año, he tenido mis mas y mis menos, como supongo, todos vosotros.
Pero si algo hay, que no puedo dejar pasar y callarme, es que durante esos malos momentos, encontraba mi vía de escape en este foro.
Aquí, rodeado de personas cordiales, generosas, amigables, honestas, rectas, consideradas, risueñas... me he sentido reconfortado, apoyado y querido.

Este lugar de encuentro, donde he encontrado amigos, merece un especial recordatorio en estos últimos momentos del año que nos deja.
Así pues, antes de empezar la vorágine de SMS's y felicitaciones, he creido conveniente, empezar por todos vosotros.

Gracias a todos y...

FELIZ 2010!!!
:party::party::party: :party::party::party: :party::party::party: :party::party::party: :party::party::party: :party::party::party: :party::party::party: :party::party::party: :party::party::party: :party::party::party: :party::party::party: :party::party::party:

tino

New member

FELIZ 2010
:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

Última edición:

jose6998

Member
Ya llega al fin este 2.009 de sabor agridulce. Espero que el que viene venga cargado de salud y felecidad para todos.
¡Feliz año nuevo!

Ancora

Moderator
Gracias a ti Sergi.

Y para todos un 2010 estupendo, que nos lo merecemos leñe:yes::yes:

:party::party::party::party::party::party::party::party:

submariner

New member
Feliz año a todos vosotros compañeros que os lo paseis muy bien esta noche y que el año que viene todo sean buenas noticias y muchos relojes!!

Alvaro

Baneado
Sergio, todos hemos encontrado un amigo mas en este foro con tu incorporación. Me alegro de que el 2010 empiece para ti de otra manera...

Feliz año a todos,, que el que entra sea mejor que el que sale

waltonjones

Consigliere
El año que acaba también ha sido, para mí, uno de los peores de mi vida. Voy a romper el calendario en mil pedazos.

:yes:FELIZ AÑO 2010 A TODA LA FAMILIA FdR.:yes:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
2009 :dudoso: 2009 :dudoso::dudoso: 2009:dudoso::dudoso::dudoso:

no quiero ni acordarme :neutral::neutral:

FELIZ 2010 :great:

RIOAZA

New member
FELIZ 2.010 a todos. La ventaja de no tomar uvas ni gota de alcohol es que por primera vez a las 9 de la mñana hay 10 foreros conectados y yo estoy sin resaca, sin sueño (me acosté a las 11) y disfrutando de una bonita nevada