• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades...

Francisco L.

New member
.......

asterixgladiador1a.png


....Y que cumplas muchos mas.

Salve.
 

enay

Moderador
felizcumpleanosaurorablta2.gif


asterix.jpg


Juan:
Que cumplas muchos más. Casi tantos como relojes tienes.

!Que pases un buen día¡.

Un abrazo.
 

MAD72

Active member
En un día tan especial como este, no podía faltar un nuevo ejemplar en la enorme colección de historias de tan famoso personaje.

Disfruta del día en compañía de tu gente más querida.

Muchas Felicidades.

Marco.

attachment.php
 

Adjuntos

  • Cumpe Asterix.jpg
    Cumpe Asterix.jpg
    94,8 KB · Visitas: 49

ZARAN

New member
Félicitations, vous avez une merveilleuse journée avec votre famille ... Asterix
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchísimas felicidades, amigo Asterix!!!!....:yipi::yipi:
Espero que lo pases bien en un día como hoy....y estoy seguro de que así estará siendo....:yes::yes:

J.M.

 

Ancora

Moderator
Muchisimas felicidades compañero.

que pases un dia estupendo

:party::party::party::party::party::party::party::party:
 

Asterix

Moderador
Gracias, Enrique. Acabo de terminar con el coñazo de las familias y ahora tengo un rato para ver los regalitos.
 
Arriba