• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

felicidades Manrique !!!!

muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños :party::party::party::party:

que cumplas muchos mas y que yo lo vea :rofl::rofl:

un fuerte abrazo :rules:

Ancora

Moderator
Pues eso grandullon.

Muchisimas felicidades

:party::party::party::party::party::party::party::party::party:

me debes unas caña para el proximo dia que nos veamos y que espero sea pronto:yes::yes:

Un abrazo

GutiG

New member
Muy felíz cumpleaños, al igual que todos los que aún quedan por venir.

Que pases un día fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll

garrote

Cronos Dios del Tiempo
otro año más MAYOR :rules::rules::rules:

Felicidades, y seguro que un capricho llega :yipi::yipi::yipi:

MAD72

Active member
Aunque con retraso, te deseo que hayas tenido un muy feliz día de cumpleaños.
Felicidades.
Saludos.

Claudio

Baneado
Felicidades

Me acabo de enterar. No creo que sea demasiado tarde:guiño:

¡Que cumplas muchos más y que todos lo veamos! :party:

manrique

New member
Me acabo de enterar. No creo que sea demasiado tarde:guiño:

¡Que cumplas muchos más y que todos lo veamos! :party:

El que de verdad llega tarde soy yo y para daros las gracias por vuestras felicitaciones, de verdad que da gusto con vosotros y aunque últimamente no estoy mucho por aquí, sabed que de los amigos siempre me acuerdo.

Un abrazo enorme y de nuevo mil gracias :yes:.

(... os debo una cervecita :drunk::amigos:)