• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eutanasia en chavales jovenes

SALVA

New member
Anoche mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando
de las muchas cosas de la vida...
entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo,
dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, desenchúfa los artefactos que me mantienen vivo.
¡PREFIERO MORIR!.

¡¡Entonces,mi madre se levantó con cara de admiración...
y me desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable,
Internet, el PC , el mp3/4, laPlay-2, la PSP, la WII,
el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry
y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!... ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

Saludos y salud
Salva
 

SALVA

New member
La Prueba del pollo

LA PRUEBA DEL POLLO:

Esto es veridico, como los chistes de Paco Gandia:


Al igual que para mejorar la seguridad de los coches al principio se hicieron pruebas con cadáveres en vez de con los ahora habituales crash-test-dummies, en la industria aerospacial para probar la resistencia de los fuselajes y ventanillas hacen pruebas con impactos con aves. En el INTA por ejemplo, tienen un simulador semejante al de la anécdota.

El órgano de aviación americano (U.S. Federal Aviation Administration), preparó una bellísima página web, infelizmente ya desactivada, describiendo uno de sus más ingeniosos dispositivos. El mismo buscaba probar la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al vidrio del avión. El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en vuelo.

Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba de impacto de la carcasa, entonces ciertamente soportará una colisión con un pájaro en un vuelo real. En la práctica, el dispositivo funcionó perfectamente, con centenares de pruebas efectuadas en los EEUU.

Estudiosos españoles, que estaban desarrollando una locomotora superveloz, encontraron ese sitio de internet y se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren "hi-tech" en fase final de proyecto. Entraron en contacto con la US-FAA, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar las pruebas. Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeó la silla del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa.

Los españoles quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado. Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información en un archivo a la US-FAA vía e-mail, preguntando qué era lo que habían hecho mal. Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación recibida y respondieron, en un e-mail seco y directo:










¡¡¡¡ DESCONGELEN EL POLLO!!!!!!!!!!!!

Saludos y Salud
Salva
 

Claudio

Baneado
Algo quedó

Anoche mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando
de las muchas cosas de la vida...
entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo,
dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, desenchúfa los artefactos que me mantienen vivo.
¡PREFIERO MORIR!.

¡¡Entonces,mi madre se levantó con cara de admiración...
y me desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable,
Internet, el PC , el mp3/4, laPlay-2, la PSP, la WII,
el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry
y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!... ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

Saludos y salud
Salva

¡Ja, ja, ja! Muuuu bueno. ¡Menos mal que se le olvidó quitarte el reloj!:rofl:
 

Claudio

Baneado
LA PRUEBA DEL POLLO:

Esto es veridico, como los chistes de Paco Gandia:


Al igual que para mejorar la seguridad de los coches al principio se hicieron pruebas con cadáveres en vez de con los ahora habituales crash-test-dummies, en la industria aerospacial para probar la resistencia de los fuselajes y ventanillas hacen pruebas con impactos con aves. En el INTA por ejemplo, tienen un simulador semejante al de la anécdota.

El órgano de aviación americano (U.S. Federal Aviation Administration), preparó una bellísima página web, infelizmente ya desactivada, describiendo uno de sus más ingeniosos dispositivos. El mismo buscaba probar la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al vidrio del avión. El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en vuelo.

Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba de impacto de la carcasa, entonces ciertamente soportará una colisión con un pájaro en un vuelo real. En la práctica, el dispositivo funcionó perfectamente, con centenares de pruebas efectuadas en los EEUU.

Estudiosos españoles, que estaban desarrollando una locomotora superveloz, encontraron ese sitio de internet y se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren "hi-tech" en fase final de proyecto. Entraron en contacto con la US-FAA, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar las pruebas. Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeó la silla del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa.

Los españoles quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado. Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información en un archivo a la US-FAA vía e-mail, preguntando qué era lo que habían hecho mal. Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación recibida y respondieron, en un e-mail seco y directo:










¡¡¡¡ DESCONGELEN EL POLLO!!!!!!!!!!!!

Saludos y Salud
Salva

:rofl::rules:
 
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