Centro Relojero Pedro Izquierdo

eternamatic 3000

manuel

Active member
buenas a todos.
Me esta rondando por la cabeza un eternatic 3000 de acero con bisel de oro. el plexi original y la corona igual(solo que ya no se le ven las bolas de eterna)
precio 100 euros. la maquina en buen estado.
Creeis que si es un reloj que valga la pena en una colección de vintages.Yo mas que nada para usarlo bajo la camisa de manga larga.

gracias

Manuel
 

manuel

Active member
No es tan conocido éste modelo????
Haber si paso con el vendedor y me deja tomarle algunas fotos.

Manuel
 

Fildi

New member
Es este.
Es muy bonito.
imagejpg1_zps29045ec0.jpg
 

6138

Well-known member
el reloj es muy bonito pero los relojes solo de dos agujas sin segundero no acaban de convencerme
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
buenas a todos.
Me esta rondando por la cabeza un eternatic 3000 de acero con bisel de oro. el plexi original y la corona igual(solo que ya no se le ven las bolas de eterna)
precio 100 euros. la maquina en buen estado.
Creeis que si es un reloj que valga la pena en una colección de vintages.Yo mas que nada para usarlo bajo la camisa de manga larga.

gracias

Manuel

Una maravilla, Nicolau lo posteo http://www.foroderelojes.es/showthread.php/6491-Eterna-3000.
 

manuel

Active member
La verdad

Siempre me ha gustado. Solo que con 30relojes ya incluir alguno mas cada dia se me hace mas dificil incluir piezas
.
Gracias a todos. Si lo consigo ya lo mostraré.
Manuel
 

claimsys

Well-known member
El reloj es muy bonito pero pienso que le falta la aguja del segundero... Se ve un taladro de distinto color en el eje de la aguja del minutero y ese modelo sin fecha la llevaba.
 

Fildi

New member
El reloj es muy bonito pero pienso que le falta la aguja del segundero... Se ve un taladro de distinto color en el eje de la aguja del minutero y ese modelo sin fecha la llevaba.

Claimsis, tanto con fecha como sin ella, los hay con y sin segundero central.

imagejpg1_zps093a5432.jpg


imagejpg2_zps49bd440e.jpg


imagejpg1_zpsfed408f5.jpg


Cuanto más lo miro más me gusta. Y pensar que en ese espesor hay un calibre automático...:ilove:
 

claimsys

Well-known member
Claimsis, tanto con fecha como sin ella, los hay con y sin segundero central.

Cuanto más lo miro más me gusta. Y pensar que en ese espesor hay un calibre automático...:ilove:

Pues que curioso... Yo pensaba que todos llevaban segundero. Hasta ahora y en mis búsquedas siempre lo he visto con la aguja del segundero. Gracias por la información.
 
Arriba