atributo48
New member
Pues nada amigos un poco desconectado del foro; pero aqui estamos, resulta que hace poco he comprado mi nuevo juguetico un SAMSUNG GALAXY ADMIRE, y vamos que el estres es grande hay que pasar un curso para poder sacarle el maximo a este telefono, computadora, archivo de fotos, videos, juegos, musica, peliculas h:h: Pues si !! como pago por tener Neflix pues puedo ver todas las peliculas que desee desde mi TV, Ipo y ahora por mi telefono ........:yes::yes:. Es imposible recordar todo; pero si que hace cosas y es que tener la internet en el bolsillo es de mucha ayuda, ahora puedo hacer muchas cosas que antes me era imposible, como poder ver el foro en todo momento, sacar fotos y descargarlas al instante en facebook o google + , ver toda la info privada sin tener que pasar por la computadora desde cualquier parte donde me encuentre, ahora el problema es con mi mdd que me puede localizar por la computadora donde quiera que yo este y con eso del GPS, el que se pierda es por que quiere, Yo creo que este aparato es mas para los jovenes que al final son los que mejores entienden todo yo me pasaria todo un año para poder explotar el equipo al maximo y me parese que no me alcanzaria el tiempo; pero es lo que hay y hay que estar al dia o te pasan por al lado:he::he: Saludos a todos mis amigos foreros.