josemart
New member
Felicidades una gran compra. Saludos
Pues la verdad, nunca he estado tan contento con una compra, muchas gracias compañero.:great::great:
Felicidades una gran compra. Saludos
Felicidades.Realmente dos piezas extraordinarias,bajo mi punto de vista son piezas definitivas , para no desprenderse de ellas, de las que pasan de generación en generación...que las disfrutes muchos años y te deseo una pronta recuperación...
Enhorabuena, esas extraordinarias piezas, son algo más que relojes, son verdaderas joyas, realizadas por un Maestro Relojero, quién puede pedir más. Disfrutadlas. Recuperate pronto, un fuerte abrazo.
Felicidades, son unos relojes preciosos, se ve el bien hacer y el diseño de su creador.
Que los disfrutes !!!
Un abrazo
Son dos relojes impresionantes. Y la presentación es sublime, ójala todos vendrían así.
A disfrutarlos te toca![]()
La primera vez que escuché del maestro Pedro fue en la Revista Relojes y Estilográficas. Vi La Pepa y me llamó la atención el reloj. Empiezo a leer y veo que era un reloj hecho por un relojero español, pensé joder que mente y habilidad de éste tío. Y poco a poco me fui informando y enterando de las maravillas del maestro.
Así que a disfrutarlo y heredarlo.
Y que te mejores pronto para poder salir a la calle luciendo pedazo tesoros.
Manuel
Gracias Esteban, espero lucirlos mucho tiempo, si Dios quiere y me da fuerzas, muchas gracias amigo.Hola Jose, veo que ya los tienes en tu poder. Son una maravilla. Enhorabuena de nuevo y que los disfruteis muchísimo.
Espero que estés mejor :guay:
Saludos.
Entiendo perfectamente tu descripción, porque cuando recibí el Mosca sentí algo parecido. La verdad es que los relojes de Pedro tienen mucha magia.
A disfrutar !