• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy de Bill Gates hasta los dídimos

Asterix

Moderador
O hasta los h ... O hasta los c ... O hasta las p ... Cada uno que elija lo que quiera.

Tengo la DESGRACIA de tener cuatro ordenadores en casa: mis dos hijos, un portátil cada uno. Otro de sobremesa que suele usar mi mujer, y otro portátil, que uso yo, prestado por mi empresa. No hay semana que no se joda algo en alguno. Si no se borra un programa porque sí, otro no se enciende. Pantallazo azul de vez en cuando. El correo del Outlook se desconfigura sólo. Mecaguentoloquesemenea. El mío de la empresa me lo arregla el informático (bueno, más bien lo formatea y vuelve a instalar las cosas, que eso también lo sé hacer yo). Pero los de mi familia soy yo el que tiene que estar cada dos por tres investigando a ver qué c ... les pasa. Y yo me pregunto: ¿tienen vida propia los ordenadores?. ¿Tiene vida propia el Windows?. ¿Estamos en peligro? :dudoso:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
bsod.gif

oLO

Active member
Pásate a linux, en concreto al Ubuntu, http://www.ubuntu.com/

Con tanto ordenador podrás empezar en uno y si te gusta, seguir con el resto.

Lo hay en españó der güeno.

Última edición:

Pooh

New member
A mi se me ha jodido la Xbox por culpa de no se que leches de soldadura, fallo de fabricación, la solución dar un añito más de garantia, y claro como pasa unos meses la reparación a cargo del menda...
Y no protestes oyes...
Anda que si no fuera por el Bioshock 2 y el origins que tengo a medio jugar...
Pero a ver quien es el guapo que le mete mano al Puertas...

athen

New member
Ayyyyy pásate a MAC, 5 años 3 Mac´s y cero problemas. Sistema operativo intuitivo donde los haya, no virus y con un diseño muy bueno.

Eso si jamás te compres un Mac de nueva hornada, es decir cuando estén testados en una primera revisión.