• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esto no es estadistica, los numeros son a tiempo real

zampetti

Moderador
Tengo que confesar que no he podido estar mucho tiempo viendo esto. Pero si a alguien le interesa......Mejor no pensar en lo que suponen algunas cifras y la velocidad a la que cambian.

http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm

Si pulsais el "AHORA", resetea y empieza a contar desde ese momento.

¡¡¡¡¡SOBRECOGEDOR!!!!!

enay

Moderador
Hece mucho tiempo que lo vi, y si te lo tomas como real:dudoso::dudoso:, hay algunas cifras que impresionan, y como tu dices, sobrecogen.
En cualquier caso, te da que pensar....

MAD72

Active member
Impresionante. Sirve para darnos cuenta,y la mayor parte de nosotros tiene un reloj que lo mide, de que nuestro tiempo de vida es finito y que hemos de aprovecharlo y disfrutarlo a tope antes de que por alguna de las causas que figuran en el enlace, sea precisamente nuestra vida la que haga saltar uno de los contadores. Estimados compañeros del Foro, en una palabra: ¡Vivid!
Saludos y abrazos para todos.
MAD72

ashantene

New member
Ya lo conocía y, la verdad, mejor no mirar. Aunque dudo mucho que sea real.

Supongo que estará basado en estadísticas medias (anuales o mensuales) y por lo tanto simplemente hacen cambiar los números en relación al ratio tiempo cantidad calculado. Un saludo.

zampetti

Moderador
Yo no creo que sea real, pero la idea de pensarlo ya sobrecoge.

¿De donde sacaran el dato de inmigrantes ilegales en EEUU?

ashantene

New member
Yo no creo que sea real, pero la idea de pensarlo ya sobrecoge.

¿De donde sacaran el dato de inmigrantes ilegales en EEUU?

Zampetti, como decía, estas cifras simplementes son medias. Es decir, si cada año cogen en total 525.600 inmigrantes ilegales en EEUU, este "reloj" cada minuto añadirá 1 inmigrante ilegal más, que es la media que sale; aunque en el mes de enero cogen 2 veces más que en el mes de agosto. Un saludo.