Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estilográfica Duke homenaje a Charles Chaplin

Alberto

New member
Hace un par de años compre esta pluma, no es que me gustara demasiado, pero me pareció curiosa, es una Duke homenaje a Charles Chaplin. El enorme aro del capuchón lleva grabados el bastón, el bombin y las botas del celebre personaje “Charlot”, la carga es por cartucho o convertidor, el plumin es de acero chapado en oro blanco 22kt, y el aro central es de plata (o por lo menos como tal me la vendieron). Solo la he usado una vez, y escribe fino y muy suave. En su parte mas ancha mide 15,6 mm. Y su peso es considerable.
Duke es una marca china, y el precio, aunque solo fuera "al peso" fue razonable.

dscn0981x.jpg

dscn0982x.jpg

dscn0983a.jpg

dscn1158by.jpg

Franz

New member
Yo tengo una igual aunque mi estuche era distinto. Lo de peso considerable es decir poco. La pluma pesa como un muerto y el capuchón si lo pones detrás es imposible escribir más de 5 minutos con agujetas garantizadas. La mia hace mucho que no la cargo y no recuerdo que escribiese tan suave, creo que algo se atascaba.

Alberto

New member
Yo tengo una igual aunque mi estuche era distinto. Lo de peso considerable es decir poco. La pluma pesa como un muerto y el capuchón si lo pones detrás es imposible escribir más de 5 minutos con agujetas garantizadas. La mia hace mucho que no la cargo y no recuerdo que escribiese tan suave, creo que algo se atascaba.

Pues esta escribe muy bien, como ya dije solo la cargué una vez, pero si recuerdo que iba muy suave.
Efectivamente, el peso es más que considerable.
Yo la tengo en el apartado de "otras", como curiosa.