• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

esta es mi pregunta.........

gines

New member
pregunta para alguien que le haiga pasado esto :: seme ha puesto la bateria a nivel -5- tope del citizen --- por que le doy 4 0 5 veces a la funcion led-luz y se pone a nivel -o- y el reloj sigue funcionando a salto de dos segundos la aguja del segundero y a los 5-minutos vuelve todo a funcionar , a que se deve esto alguien me lo puede decir ,, ya no doy mas el toston con la santaaaaa bateriaaaaa, me esta poniendo locooo,,gracias,,imagesCAL1V00M.jpg a todo el foro ,saludos
 

TonieT

Baneado
No se el tiempo que hace que lo tienes pero el acumulador de cuarzo cada cierto tiempo se tiene que cambiar, también puede que sea defectuoso, pero mejor es que lo lleves al servicio técnico o cualquier relojero que toque y sepa de esos sistemas de carga.
 

gines

New member
lo tengo unos dos años pero lo he tenido 10meses guardado sin que le de luz , le ha podido afectar
 

gines

New member
la verdad que un reloj que me costo 480eur por lo compre en relojeria encima de todo eco drive que lo guarde 10meses en su caja a oscuras es muy raro que le de 5 veces al led-luz y se descarge la bateria ,,,sera que no hay ue abusar de la luz ¿ es probable ?
 

TonieT

Baneado
Prueba de cargar la reserva de marcha a tope otra vez pero espera llevarlo durante una semana seguido sin quitártelo, para luego probar lo de la luz, pero como ya te digo el camino mas corto es ir al vendedor si aun le queda algo de garantía suelen ser 24 meses pero miralo por si fuera mas por parte de la relojería, de todos modos si no tiene garantía y quieres que te lo miren o que te den consejo, reparen si esta averiado o si es defectuoso tienes que ir al vendedor es lo mejor.
 

Quintiliano

New member
Hola,

No te alarmes tan pronto. Estos relojes necesitan cargarse pero nunca a pleno sol, sino con ángulos indirectos.

Haz esta prueba: pon el reloj en algún sitio iluminado por luz solar (es la más efectiva) y déjalo unos días allí; pero asegúrate de que en ningún momento le da la luz de lleno. Que le dé la luz indirectamente. La mejor luz para cargarlo es la solar indirecta.

Un saludo
 

gines

New member
excente consejo no sabia yo eso lo hare enseguida // sabio consejo// muchisimas gracias quintiliano =saludos
 

TonieT

Baneado
De nada hombre gracias a ti, también piensa en hacer lo que te dice Quintiliano, me hizo recordar una cosa que leí, y es que estos relojes llevan como una especie de membrana o sistema que cierra el paso de tanta luz para que no se cargue el sistema de carga y también cuando están a tope de carga, asi que ya sabes como dice Quintiliano dejalo varios dias con luz indirecta.

Saludos

gracias toniet , es posible probare lo que me has dicho ,saludos
 

gines

New member
probare esos consejos excelentes , buenas elecciones para tratar estos relojes ,,gracias ,,saludos,,
 
Arriba